viernes, 18 de agosto de 2017

SUNDANCE TV: PELÍCULAS PARA TEMBLAR DE NERVIOS!





LO MEJOR DEL CINE INDEPENDIENTE DE SUSPENSO ESTARÁ EN SUNDANCETV
PELICULAS EN ESTRENO, DEL LUNES 21 AL SÁBADO 26 DE AGOSTO A LAS 20:00 HRS.

Película Estreno:
DEAD HOOKER IN A TRUNK
Lunes 21 de agosto, 20:00 hrs.
Cuatro amigos se embarcan en la rutina diaria de la apacible ciudad de Vancouver, hasta que se encuentran luchando por sus vidas cuando descubren el cuerpo de una prostituta muerta en su maletero. Encabezados por una chica dura, atractiva e impulsiva (Sylvia Soska), su hermana gemela geek (Jen Soska), y dos amigos más, deberán limar asperezas y olvidar sus diferencias para deshacerse del cuerpo antes de que sean los siguientes. Metidos en su propio purgatorio personal, tendrán que enfrentarse a la persistente policía, a un sórdido gerente de un motel, a las motosierras de las tríadas y a un brutal asesino. Todo el tiempo serán perseguidos por un misterioso vaquero llamado Pimp que quiere reclamar el cadáver como suyo.
Director: Jen Soska,  Sylvia Soska / Con: Rikki Gagne,  Jen Soska,  Sylvia Soska,  C.J. Wallis,  John Tench,  Loyd Bateman, Tasha Moth,  John J. Gulayets,  Carlos Gallardo,  Jamie Bell / Canadá, 2009. Terror-comedia

Película Estreno:
VICTIM
Martes 22 de agosto, 20:00 hrs.
Un hombre joven (Stephen Weigand) es misteriosamente secuestrado por un doctor (Bob Bancroft) y su violento ayudante, los cuales le mantienen cautivo en el sótano renovado de una vieja mansión. Por razones desconocidas, le practican atroces torturas físicas y psicológicas, pero poco a poco se dará cuenta de que lo peor está aún por venir, cuando el brutal plan del médico es finalmente revelado.
Director: Matt Eskandari,  Michael A. Pierce / Con: Stephen Weigand,  Bob Bancroft,  Brendan Kelly / Estados Unidos, 2010. Terror.
 
Película Estreno:
VINYAN
Miércoles 23 de agosto, 20:00 hrs.
Después de la trágica muerte de su hijo, una pareja es víctima de fenómenos paranormales. Como telón de fondo el devastador tsunami que asoló parte del sureste asiático en diciembre de 2004.
Director: Fabrice Du Welz / Con: Rufus Sewell,  Emmanuelle Béart,  Julie Dreyfus,  Petch Osathanugrah, Amporn Pankratok,  Borhan Du Welz / Bélgica-Francia-Reino Unido, 2008. Terror.

Película Estreno:
DEAD RINGERS
Jueves 24 de agosto, 20:00 hrs.
Historia de dos gemelos idénticos, el encantador Elliot y el introvertido Beverly. Son las caras opuestas de una misma personalidad: comparten las mismas costumbres, el mismo apartamento y la misma mujer. Pero, cuando entra en sus vidas una mujer especial, el vínculo que une a los gemelos, se ve, por primera vez, amenazado. Y esta amenaza se traduce en el descenso a un abismo de perversión, drogas y locura.
Director: David Cronenberg / Con: Jeremy Irons,  Geneviève Bujold,  Heidi von Palleske,  Barbara Gordon, Shirley Douglas,  Stephen Lack,  Jonathan Haley,  Nicholas Haley,  Lynne Cormack / Canadá, 1988. Thriller.

Película Estreno:
NO TELLING
Viernes 25 de agosto, 20:00 hrs.
En nombre de los descubrimientos médicos, un hombre experimenta en animales. La relación que tiene con su esposa se vuelve estresante cuando ella comienza a cuestionar su trabajo.
Director: Larry Fessenden / Con: Miriam Healy-Louie, Stephen Ramsey, David Van Tieghem  / Estados Unidos, 1991. Terror.

Película Estreno:
HOME MOVIE
Sábado 26 de agosto, 20:00 hrs.
La familia Poe se dedica a grabar, religiosamente, cada uno de los festejos del año, desde navidades hasta Halloween. El contenido de las cintas es la crónica de un sinfín de disfunciones. El padre es pastor; la madre, psicóloga y los niños, dos gemelos silenciosos y de mirada evasiva. El resultado: un crescendo de mal rollo.
Director: Christopher Denham / Con: Adrian Pasdar,  Cady McClain,  Austin William,  Amber Joy Williams,  Lucian Maisel / Estados Unidos, 2008. Terror


No hay comentarios: