jueves, 27 de septiembre de 2018

ELGOURMET:MAESTROS DEL TACO!!!... SUCULENTA!



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


El Gourmet continúa celebrando a México con el estreno:

MAESTROS DEL TACO

Bajo la conducción del Chef Alfonso “Poncho” Cadena, la serie se emitirá los jueves a partir del 4 de octubre a las 21:30 horas, recorriendo Ciudad de México, Guadalajara, Morelia, Cuernavaca, Mérida, Cancún y otros increíbles destinos en busca de los verdaderos maestros de este icónico plato.





El Gourmet estrena “Maestros del taco”, con la conducción del reconocido Chef Alfonso Cadena. “Poncho” viajará por distintos estados mexicanos, buscando los mejores tacos de cada ciudad. Con su estreno el jueves 4 de octubre a las 21:30 horas, la serie ofrecerá un vistazo sin igual, permitiéndole a su audiencia recorrer este inmenso país a través de su pantalla.         



“Maestros del taco” inicia su recorrido en Guadalajara, en el Estado de Jalisco, y recorrerá miles de kilómetros en busca de los verdaderos maestros de este icónico platillo. Los destinos de la primera temporada incluyen la Ciudad de México, Cancún, Cuernavaca, Morelia, Puebla, Mérida, Campeche, Oaxaca y Villahermosa. 

Poncho encontrará por su camino las recetas de los tacos más emblemáticos de cada parada: tacos de ancas de rana, pulpo enchilado, pavo, cerdo, charal frito con salsa de pitaya e incluso los conocidos tacos al pastor. El chef viajó por 10 estados, y pasó por más de 60 taquerías donde probó un promedio de 300 tacos distintos.



“Estamos orgullosos del compromiso de El Gourmet con México y del trabajo que venimos realizando desde hace más de 18 años. 

La audiencia mexicana ha respondido favorablemente a nuestra propuesta de contenidos logrando convertirnos en una de las tres señales de TV paga de mayor crecimiento en el país,” revela Mandi Ciriza, VP Senior de Programación de El Gourmet. “Con ‘Maestros del taco’ profundizaremos en la búsqueda de los sabores más auténticos de esta rica gastronomía, en la búsqueda de historias que sean relevantes localmente y con proyección internacional.”



“Maestros del taco” estrena una especie de saga, cuyo antecedente es la exitosa serie “Maestros del asado”, conducida por los hermanos Petersen que fue un éxito en Argentina y en el resto de Latinoamérica. Esta nueva versión mexicana está bajo la conducción de Poncho Cadena y cuenta con 22 episodios. El chef es reconocido por su trabajo en series que celebraban lo mejor y más característico de la comida mexicana, habiendo compartido pantalla con Zahie Téllez, Mikel Alonso y Margarita Carillo, entre otros.



No te pierdas de lo mejor de nuestro icónico platillo en “Maestros del Taco”, desde el jueves 4 de octubre a las 21:30 horas, en el canal El Gourmet en México por la señal de Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

No hay comentarios: