miércoles, 5 de septiembre de 2018

EUROPA EUROPA: FUERA DE LA LEY



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

ESTRENO EXCLUSIVO PARA LATINOAMÉRICA POR EL CANAL EUROPA EUROPA MINISERIE DE CUATRO EPISODIOS CON LA ESTRELLA DE HOLLYWOOD TOM HARDY: FUERA DE LA LEY


El canal Europa Europa trae en exclusivo para Latinoamérica la miniserie “Fuera de la ley”protagonizada por Tom Hardy, desde este jueves 6 de septiembre a las 20:00 horas. Basada en la novela homónima escrita por Martina Cole y ambientada en Londres, esta miniserie británica ha conseguido ganarse los elogios de la crítica en tan solo 4 episodios.

Freddie Jackson (Tom Hardy) acaba de salir de prisión. Ha sabido aprovechar su tiempo, ha hecho las conexiones correctas y ahora está listo para usarlas. Su esposa Jackie (Kierston Wareing) sueña con tener a su marido en casa, pero se ha olvidado de que Freddie es un mujeriego. 

Su primo más joven, Jimmy (Shaun Evans), anhela hacerse un nombre a la sombra de Freddie. Éste, al principio obtiene todo lo que siempre quiso. El imperio del crimen les brinda a los muchachos todo el respeto y el dinero que tanto anhelaban. 

Pero detrás de todo está sentado Ozzy (Brian Cox), el legendario padrino criminal que manipula los destinos de ambos desde atrás de los barrotes de su celda de la prisión. 

Amarga, resentida y cada vez más inestable, Jackie ve su vida desmoronarse mientras que la estrella de su hermana menor, Maggie (Charlotte Riley) se levanta. Enamorada del primo de Freddie, Jimmy, Maggie está decidida a no terminar como su hermana. 

Freddie y Jackie ven a Jimmy y Maggie lograr todos los sueños que ellos mismos no lograron: amor, familia, estabilidad y respeto. El resentimiento los celos y la incapacidad de controlarse obligan a Freddie a poner en riesgo tanto al negocio como a la familia. 

Dividido entre ser leal a un primo que ama y ser fiel a su propio destino, Jimmy se ve obligado a decidir entre proteger a Freddie o la vida que ha construido con Maggie…


MiniSerie Estreno
FUERA DE LA LEY
ESTRENO JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00 HORAS, POR EUROPA EUROPA.
Episodios estreno: Jueves a las 20.00 hs.
Repetición: Miércoles a las 21.50 hs.


Fuera de la ley
CAPÍTULO 1: Jueves 6 a las 20.10 hs. Estreno
1984-1985 Freddie Jackson está fuera de la cárcel y busca hacerse un nombre con la ayuda de su primo Jimmy y su poderoso y nuevo aliado Ozzy, un legendario jefe criminal que controla el imperio del crimen del East End. 

Repite: Miércoles 12 a las 21.50 hs
“The Take”. Chapter 1. Gran Bretaña, 2009. Dir. David Drury. Con Tom Hardy, Brian Cox, Shaun Evans, Kierston Wareing, Charlotte Riley, Hayley Angel Holt. Color. Subtitulada. Dur. 45’

Fuera de la ley
CAPÍTULO 2: Jueves 13 a las 20.00 hs. Estreno
1988-1990 Hay un nuevo asesinato y Freddie y Jimmy están formando alianzas con la ayuda de Ozzy. Cuando el comportamiento de Freddie empeora y casi arruina un trato, Jimmy toma el control. 

Repite: Miércoles 19 a las 21.50 hs.
“The Take”. Chapter 2. Gran Bretaña, 2009. Dir. David Drury. Con Tom Hardy, Brian Cox, Shaun Evans, Kierston Wareing, Charlotte Riley, Hayley Angel Holt. Color. Subtitulada. Dur. 45’

Fuera de la ley
CAPÍTULO 3: Jueves 20 a las 20.00 hs. Estreno
Es 1994 y Little Freddie parece estar siguiendo la sombra de su padre después de crear un enfrentamiento entre las hermanas Jackie y Maggie. Mientras que Freddie está haciendo planes para apoderarse del imperio al planear un ataque a Ozzy en prisión.

Repite: Miércoles 26 a las 21.50 hs.
 “The Take”. Chapter 3. Gran Bretaña, 2009. Dir. David Drury. Con Tom Hardy, Brian Cox, Shaun Evans, Kierston Wareing, Charlotte Riley, Hayley Angel Holt. Color. Subtitulada. Dur. 45’

Fuera de la ley
CAPÍTULO 4: Jueves 27 a las 20.00 hs. Estreno
Jimmy obliga a Freddie a asumir la responsabilidad de las acciones de su hijo cuando Little Jimmy es encontrado muerto a manos de Little Freddie. Maggie finalmente revela la verdad sobre el padre de Little Jimmy causando un enfrentamiento entre Maggie y Freddie. Estreno

Repite: Miércoles 3 de octubre a las 21.50 hs. 
 “The Take”. Chapter 4. Gran Bretaña, 2009. Dir. David Drury. Con Tom Hardy, Brian Cox, Shaun Evans, Kierston Wareing, Charlotte Riley, Hayley Angel Holt. Color. Subtitulada. Dur. 45’

El canal Europa Europa está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).



No hay comentarios: