jueves, 27 de septiembre de 2018

MÁS CHIC: LOOK DE FIESTA



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 
LOS NUEVOS EPISODIOS DE “LOOK DE FIESTA” YA ESTÁN EN MÁS CHIC
Nuevos episodios de “Look de Fiesta” llegan a la pantalla de Más Chic el martes 2 de octubre a las 13:30 horas. Conducido por la reconocida asesora de moda Yamila Pica, quién ayudará en cada capítulo a una invitada distinta a elegir el vestido idóneo para su tipo de cuerpo y el festejo del que participará. La serie cuenta con la participación de algunos de los diseñadores latinoamericanos de alta costura más reconocidos.

En cada episodio de “Look de Fiesta”, Yamila Pica visita la tienda de los diseñadores para elegir el atuendo ideal para Bárbara que cumple 15 años, Roma tiene el casamiento de una amiga, Karen tiene que asistir a un evento corporativo, o para Irene que tiene un evento empresarial donde tendrá un papel protagónico y muchas otras mujeres que buscan la asesoría de esta profesional. 

Hanna Alta Costura, Ibraina, Lulú Martins, Maureene Dinar, Claudia Cosano, Patricia Profumo, Jorge Ibáñez, Marcelo Péndola y otros de los mejores diseñadores de América Latina le abren las puertas de sus estudios a la cámara de Más Chic para explorar su estilo, inspiración, tratamiento de los materiales y recomendaciones para portar un look que dará de qué hablar.



[ESTRENO EPSIODIOS]
LOOK DE FIESTA
Estrenos: los martes, a partir del 2 de octubre a las 16:30 horas, por Más Chic.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. La señal puede verse, en México por Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

No hay comentarios: