martes, 11 de septiembre de 2018

TEATRO: DONDE LOS MUNDOS COLAPSAN, FUNCIÓN A BENEFICIO DE LOS TOPOS


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias




DONDE LOS MUNDOS COLAPSAN



Valeria y Richard son dos personajes que a primera vista no tienen nada en común. Ni su origen, ni sus respectivos pasados e historias de vida parecen guardar parecido ni relación alguna. Sin embargo, pequeñas similitudes y sutiles coincidencias parecen conectarlos de alguna forma, y podría decirse que están predestinados (a un nivel cósmico) a encontrarse.
 
Pero el destino parece jugarles una mala pasada, porque aunque sus senderos se cruzan una y otra vez, su tan anhelado encuentro se va postergando hasta que una circunstancia extrema los reúne por fin. Y aunque pareciese que dicha circunstancia marcaría el fin de la historia, en realidad es el principio de la misma…
 
Donde los mundos colapsan es una historia de amor, de esperanza y optimismo; de casualidades, de eventos históricos, catástrofes naturales y familiares, que son el marco en el que ambos personajes comparten la vida, sin saberlo, sin buscarlo, pero con la certeza de estar unidos.

Viernes 19 y 21hrs.
Sábados 18 y 20hrs.
Domingos 18hrs.

Costo boletos $200, $300, $400 y $500

Boletos en Ticketmaster





FUNCIÓN ESPECIAL

EN HONOR A LOS TOPOS


El pasado 19 de septiembre mientras se recodaba el sismo más grande que ha sufrido la Ciudad de México el cual sucedió en 1985; a las 13.14hrs. la ciudad fue sorprendida por un sismo que colapso durante días la vida de los mexicanos y varios grupos ciudadanos se sumaron para poder rescatar a los caídos, entre ellos los TOPOS, Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco, A.C., quienes desde 1985 está integrada por voluntarios que prestan sus servicios de rescate, apoyo y asistencia a toda persona que se encuentre en situación vulnerable. Quienes expusieron su integridad física para poder ayudar a los afectados.

Debido a lo anterior la producción DONDE LOS MUNDOS COLAPSAN, realizarán una función en honor a estos héroes y toda la taquilla será donada para esta asociación para que sigan en su labor altruista que han demostrado todos estos años.

ASISTE y corre la voz  para que se logre vender toda la función y el donativo sea más grande.


No hay comentarios: