sábado, 22 de septiembre de 2018

EUROPA EUROPA: EL COMISARIO MONTALBANO EN CAPÌTULO ESPECIAL.





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


Especial Capítulo Estreno
EL COMISARIO MONTALBANO: CÓMO SURGIÓ LA PRÁCTICA
El domingo 23 a las 18:00 horas, llega el esperadísimo estreno latinoamericano de una nueva investigación de Salvo Montalbano, el comisario más querido de Italia y el protagonista de la serie de televisión más exitosa de su país, en un capítulo basado en tres textos: un cuento del libro “Muerte en mar abierto y otras investigaciones del joven Montalbano” (2014), el relato “La revisión” del libro “El año nuevo de Montalbano” (1999) y “Como contó Aulo Gellio” del libro “Un mes con Montalbano” (1998), todos de Andrea Camilleri. En ocasión de su premier italiana, volvió a batir récords de audiencia, manteniendo a más de 11,2 millones de espectadores frente a la pantalla, con una participación total del 44.1 % del share. Un éxito rotundo que se superarse a sí mismo.

EL COMISARIO MONTALBANO: CÓMO SURGIÓ LA PRÁCTICA
ESTRENO DOMINGO 23 A LAS 18:00 HS.
Repetición: Viernes 28 a las 17.55 hs.
El cadáver de una hermosa joven se encuentra desnudo, cubierto solo con un albornoz empapado en sangre, en el piso frío de un hall de entrada en Via Pintacuda. ¿Qué llevó a la muchacha a arrastrarse allí, al borde de la muerte? Montalbano sospecha que la víctima es una prostituta de Europa del Este. Y espera que los Cuffaro, que comandan el mercado de la prostitución en Vigata, aíslen a los responsables de un crimen tan atroz. 

Por toda respuesta, el propio comisario se convierte en objeto de un ataque. La investigación lo lleva a dar con un cómplice, que fue testigo y grabó con una cámara la fiesta en la que encontró la muerte la víctima, a la que asistieron, disfrazados pero reconocibles, los notables de zona. Durante la investigación, Montalbano conoce a un juez retirado, Leonardo Attard, quien está revisando todos los procesos que ha celebrado, para asegurarse de que nunca haya sido condicionado en el juicio por problemas personales. Una reunión inquietante, que lo dejará con muchas preguntas… Estreno

Il Commisario Montalbano: “Come voleva la prassi”. Italia, 2017. Dir. Alberto Sironi. Con Luca Zingaretti, Peppino Mazzotta, Cesare Bocci, Angelo Russo, Marcello Perracchio, Lana Vlady, Sonia Bergamasco. Color. Subtitulada. Dur. 120’


El canal Europa Europa está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).



No hay comentarios: