jueves, 27 de septiembre de 2018

EUROPA EUROPA: CALL THE MIDWIFE SÉPTIMA TEMPORADA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




Call The Midwife, la serie hit de UK, estrena su séptima temporada
El 2 de octubre a las 8:00 PM, Europa Europa estrena la nueva temporada de Call The Midwife con su especial de Navidad.

La exitosísima serie británica, elegida por Radio Times como el “mejor drama de tv del siglo XXI”, vuelve a Europa Europa con su especial de Navidad. Estreno Martes 2 de octubre a las 8.00 PM.

En la Navidad de 1962 se produce una caída de nieve sin precedentes y el invierno que va de 1962 a 1963 es uno de los más fríos que se recuerden en Gran Bretaña. El país se paraliza a medida que se congelan los ríos, se cierran los muelles y los aeropuertos, y el transporte por carretera y ferrocarril se ve gravemente afectado por una espesa capa de nieve, pero para las parteras, el trabajo continúa.

Una tubería reventada en el salón comunitario obliga a que las consultas médicas se celebren en un pub local. La enfermera Valerie debe recorrer largos caminos para llegar a asistir a un posible nacimiento prematuro en la caravana donde la embarazada Linda permanece junto a su adorado Selwyn, que sabe que no es el padre de su bebé. Mientras, Sor Julienne escucha una historia impactante de abuso doméstico cuando visita a la esposa de una víctima de hipotermia. Cuando llega el Año Nuevo, poco a poco se reanudan las actividades cotidianas y la enfermera Phyllis obtiene lo mejor de un oficioso policía, pero el reverendo Tom deberá enfrentar una difícil decisión.

La serie está protagonizada por Jenny Agutter (“The Avengers”) como Sor Julianne,  Bryony Hannah como Sor Mary Cynthia y Judy Parfitt (Sor Monica Joan), como Nurse Phyllis Crane, el grupo de monjas de Nonnatus. El equipo de parteras y enfermeras está liderado por Helen George como Trixie Franklin,  Emerald Fennell (La chica Danesa) como Patsy Mount, Linda Bassett (Kinky Boots) en el rol de Phyllis Crane yKate Lamb como Delia Busby. Además cuenta con las actuaciones de Laura Main como Shelagh Turner, Stephen McGann (Dr. Turner) y Ben Caplan (Peter Noakes).

Heidi Thomas, la creadora de la serie es también la productora ejecutiva junto con Pippa Harris. Hugh Warren es el productor de la serie. “Call The Midwife” superó al éxito de niveles de audiencia de “Downton Abbey” en el Reino Unido. En su primera temporada, la serie obtuvo el TV Choice Awards 2012 para Miranda Hart como “mejor actriz” y la producción por “mejor drama nuevo”. Fue nominada para varios otros premios entre ellos British Academy Television Awards y National Television Awards.


El canal Europa Europa está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).


No hay comentarios: