jueves, 27 de septiembre de 2018

NICKELODEON: ULTIMATE TREEHOUSE, UNA APLICACIÓN DE LOCURA!


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 



NICKELODEON LANZA LOUD HOUSE ULTIMATE TREEHOUSE, LA PRIMERA APP GLOBAL INSPIRADA POR LA EXITOSA SERIE ANIMADATHE LOUD HOUSE
Nickelodeon ha lanzado Loud House Ultimate Treehouse, la primera App original global de la serie. En la App, que es gratuita para jugar, los chicos podrán ayudar a Lincoln Loud a construir una grandiosa casa del árbol, diseñando y construyendo su propio y único refugio que estará en constante expansión. Loud House Ultimate Treehouse ya está disponible en  App StoreGoogle Play y Amazon App Stores.

En Loud House Ultimate Treehouse, los usuarios deberán construir la casa delárbol más alta posible con habitaciones para cada personaje de la serie llenas de decoraciones inspiradas por el show, como sillas puff, guitarras, libros de caricaturas, videojuegos, y hasta la máquina de ondas cerebrales de Lisa. Los jugadores pueden construir, personalizar y expandir sus casas del árbol recolectando artículos, ganando dinero virtual y avanzando de nivel mientras se embarcan en aventuras que incluyen: ayudar a Lincoln y Clyde a comprar nuevos libros de caricaturas; girar platos con Luan; practicar básquetbol con Lynn; ayudar a Lori a tomar el selfie perfecto y mucho más, con nuevas características, personajes y novedades temáticas de las fiestas navideñas por venir.

Hasta la fecha, Nickelodeon ha lanzado 70 juegos para celulares mundialmente, con más de 189 millones de descargas colectivamente, incluyendo títulos de éxito como Sky Whale, Teenage Mutant Ninja Turtles: Rooftop Run, SpongeBob Moves In, PAW Patrol: Rescue Run y Blaze and the Monster Machines.

No hay comentarios: