viernes, 28 de septiembre de 2018

SUNDANCETV: EL JUICIO DE O.J. SIMPSON


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 
 

DOCUMENTAL ESTRENO
O.J. TRIAL OF THE CENTURY
Estreno: domingo 30 de septiembre, 20:00 horas.

"O. J. Trial of The Century", narra los giros del juicio por homicidio de O.J. Simpson y permite a los televidentes revivir, de primera mano, cada momento de la investigación, capturando metódicamente cómo la historia se convirtió en un "circo" casi de inmediato, desde la nota de Simpson para el público, leída por su amigo Robert Kardashian, que imploraba a los fanáticos que recordaran "al verdadero O.J., y no a esta persona perdida". 

Con algunas imágenes contextualmente apropiadas de la paliza de Rodney King, un incidente que precedió al caso Simpson por algunos años, pero que para muchos proporcionó evidencia buscada durante mucho tiempo de abusos infligidos a la comunidad afroamericana por el Departamento de Policía de Los Ángeles. 

Sin olvidar el estado privilegiado de Simpson y su equipo de defensa, que era más sobre celebridades y clase, hasta los miles de millones de dólares en medios y merchandising, generados por el tema y la fascinación de los medios por el caso, también refleja la tragedia que se convirtió en una farsa.

Director: Allison Ferner // Con: Bob Blasier, Denise Brown, Marcia Clark. // EE.UU. 2014


SUNDANCETV puede sintonizarse en México por: AxtelTV (975), TotalPlay (HD 446), Sky (414 y HD 1417), Megacable (406 y HD 1406), Izzi (626 y HD 965),  Cablemás (626 y HD 965), Cablevisión Monterrey (626).

No hay comentarios: