jueves, 28 de febrero de 2019

BBC: THE MALLORCA FILES


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


BBC STUDIOS
PRESENTA SU SERIE CRIMINAL THE MALLORCA FILES

El rodaje comenzará a finales de año en la isla balear y contará con 10 capítulos y narrará las aventuras de una pareja de policías entre la comunidad de expatriados en la isla

BBC Studios dio a conocer la primera imagen del prometedor título The Mallorca Files una serie que presenta a dos detectives uno británico y otro alemán con metodologías opuestas por completo, pero que tendrán que aprender a trabajar juntos para resolver crímenes.

La ambiciosa detective británica Miranda Blake, interpretada por Elen Rhys y su relajado compañero alemán Max Wolf a quien le da vida Julian Looman, parecen el equipo perfecto, si tan solo pudieran ponerse de acuerdo. Pero a medida que esta asociación incompatible comienza a resolver algunos de los casos más misteriosos de la isla de Mallorca, la química comienza a desarrollarse. Este drama de detectives cargado de adrenalina, filmado en lugares espectaculares de toda Mallorca, lleva a la luz muchos lados desconocidos de esta pintoresca isla.

La serie fue creada por el guionista británico Dan Sefton, autor de The Good Karma Hospital o Delicious y Porters. En Mallorca, BBC Studios también rodó su serie The Night Manager protagonizada por Tom Hiddleston y Hugh Laurie.

No hay comentarios: