viernes, 1 de febrero de 2019

MÁSCHIC: A... LASSS COMPRAS!!!


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Más Chic presenta un especial de compras durante el mes de febrero.

Más Chic estrena una nueva temporada de “De compras en Madrid” con la experta en estilismo y personal shopper Laura Opazo para recorrer los lugares más trendy de la capital española. Estrena el 6 de febrero a las 19:30 horas.

Los nuevos episodios de “Look de Fiesta: Argentina” con la asesora de moda argentina Yamila Pica llegan a la pantalla de Más Chic desde el viernes 8 de febrero a las 16:00 horas.



La experta en moda Laura Opazo visita los lugares más trendys de la moda madrileña en el programa “De compras en Madrid”. Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna, presenta una nueva temporada de la serie pensada para todas las que planean un viaje entre amigas, a partir del miércoles 6 de febrero a las 19:30 horas. Además, en el mes de febrero, la señal también estrena los nuevos episodios de “Look de Fiesta: Argentina” con Yamila Pica el viernes 8 de febrero a las 16:00 horas.



Roberto Verino, Miguel Marinero, Leyre Valiente, Ulises Mérida, y Ágatha Ruiz de la Prada son algunos de los renombrados diseñadores españoles que estarán en la nueva temporada de “De compras en Madrid”Laura Opazo recorre la capital española, para mostrarle a las televidentes cómo es un día perfecto de shopping en una de las capitales más importantes de Europa.



Laura Opazo es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Ha estudiado asesoría de imagen personal y cursado estudios en la St Martins Fashion School de Londres y Milán. Su carrera profesional también comprende trabajos como estilista para diversas producciones de televisión.



Sumado al estreno de “De compras en Madrid”, Más Chic también presenta los nuevos episodios de “Look de Fiesta. Argentina”Esta entrega es presentada por la asesora de moda Yamila Pica, quien ayudará en cada capítulo a una invitada distinta a elegir el vestido idóneo para su tipo de cuerpo y la celebración en la que participará.



En “Look de Fiesta. Argentina”, Yamila Pica visita la tienda de los diseñadores para elegir el atuendo ideal para sus invitadas. Los creadores argentinos Juan Vitto y Lola Canavosio están invitados en los nuevos episodios de la serie. La serie ha recorrido lo mejor de la moda mexicana de la mano de Cassandra de la Vega y colombiana, con la conducción de Beatriz Arango.



Yamila Pica es una reconocida asesora de imagen argentina y colaboradora en distintos medios de comunicación. Es directora de la academia Plushlamour, un instituto educativo especializado en Moda e Imagen. También es autora del libro “Belleza honesta”, donde ofrece sugerencias para que cada mujer encuentre su estilo.





NUEVA TEMPORADA

DE COMPRAS EN MADRID

Estreno: miércoles 6 de febrero a las 19:30 horas.


EPISODIOS ESTRENO
LOOK DE FIESTA: ARGENTINA
Estreno: viernes 8 de febrero a las 16:00 horas.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. La señal puede verse, en México por Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

No hay comentarios: