miércoles, 6 de febrero de 2019

BECK: TARÁNTULA, MÚSICA INSPIRADA POR "ROMA" DE CUARÓN



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


BECK interpretó el sencillo “TARÁNTULA”, inspirado en la película ROMA en el Late Late show con James Corden


La música inspirada en la película “ROMA” de Alfonso Cuarón, primera película mexicana en obtener 10 nominaciones al Oscar®, fue presentada junto a Gustavo Dudamel, quien dirigió una orquesta de 20 músicos miembros de la Filarmónica de Los Ángeles, al lado de vocalistas como Leslie Feist, Natasha Khan, Inara George y Alex Lilly y músicos como Jason Falkner (piano, voz) y Ilan Rubin (percusión).
Beck hizo vibrar al público al interpretar “Tarántula” por primera vez en exclusiva en el Late Late show con James Corden, junto al director nominado al premio de la Academia®, Alfonso Cuarón.
Esta presentación del ganador del GRAMMY® es la única aparición confirmada del artista, cuyo más reciente álbum Colors (Capitol) está nominado en 3 categorías este año: Mejor presentación pop en solo, Mejor disco de música alternativa y Mejor ingeniería musical en álbum no clásico.


No hay comentarios: