sábado, 2 de febrero de 2019

SONY: DERRAMANDO MIEL EN HISTORIAS ROMÁNTICAS


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


ESPECIAL DE SAN VALENTÍN
ROMANCES DE PELÍCULA
LUNES 4 DE FEBRERO – VIERNES 15 DE FEBRER0
El amor tiene distintas facetas, todas ellas en Canal Sony

Canal Sony tiene preparado un especial para la semana más romántica del año. Serán 10 cintas las que llevarán el amor a la pantalla a partir del lunes 4 de febrero y hasta el viernes 15 a partir de las 6:00pm.

El romanticismo comenzará con la cinta Dear John el lunes 4. La semana continuará con la llegada de uno de los clásicos más importantes en la carrera de Tom Cruise: Jerry Maguire el martes 5.

El miércoles 6 llega Emma Stone con la película que la lanzó a la fama: Easy A, y si hablamos de comedias románticas más clásicas Jennifer Garner tendrá un amor de infancia en 13 going on 30 el jueves 7 y Sarah Jessica Parker y Hugh Grant son una pareja que huyen de su realidad en Did you hear about the Morgans?, viernes 8.

La semana arranca con nuestro querido Patrick Dempsey, quien vivirá un romance inesperado en Made of Honor el lunes 11. El martes 12 The Bounty Hunter situa a Jennifer Aniston y a Gerard Butler luchando por su libertad, Catch & Release trae de vuelta a Jennifer Garner y a Timothy Olyphant el miércoles 13. El jueves 14 llega otra Jennifer pero de apellido López, mejor conocida como J. Lo en Backup Plan. Para finalizar la semana Mila Kunis y Justin Timberlake querrán evitar una relación seria en Friends with Benefits.

Y para quienes no pudieron llegar en la semana, el sábado 16 y domingo 17 estarán todas juntas sin interrupciones para disfrutar de un amor continuo

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar escenas románticas y mucho amor!

ESPECIAL DE PELÍCULA SAN VALENTÍN
ROMANCES DE PELÍCULA
LUNES 4 DE FEBRERO – VIERNES 15 DE FEBRER0

No hay comentarios: