jueves, 21 de febrero de 2019

EUROPA EUROPA: DEUDA CRIMINAL


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


“Deuda criminal” llega a Europa Europa como película del mes.
Estreno: viernes 22 de febrero a las 19:00 horas.
Después de estrellar el coche de su padrastro, un peligroso mafioso, el joven Adam (Jack o’ Connell) recibe como castigo ser el chofer de Roy (Tim Roth), un experimentado asesino a sueldo, que debe realizar un trabajo fuera de la ciudad. 

El encargo se complica pronto y Adam inicia sin saberlo un viaje de 24 horas que lo llevará al mundo del crimen, el sexo, el tráfico de drogas y la venganza. Estreno viernes 22 a las 19:00 horas por Europa Europa.

En su segunda película como director, Craig Viveiros ("Ghosted") presenta una cinta llena de suspenso, acción e incluso humor negro en forma de 'road movie'. El filme consiguió el aplauso de la crítica británica, destacando el guion y la explosiva química entre sus protagonistas: Tim Roth ("Reservoir Dogs") y Jack O'Connell ("Invencible").

Completan el reparto Talulah Riley ("Radio encubierta"), Kierston Wareing ("Gente de barrio"), Peter Mullan ("War Horse") y Christopher Hatherall ("The Point of Regret").

El canal Europa Europa está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

No hay comentarios: