sábado, 23 de febrero de 2019

NETFLIX: LO NUEVO MARZO 2019 PARA NIÑOS Y FAMILIA



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

NIÑOS Y FAMILIA 

 
Charlie en Villacolores (22/03/2019)
Charlie es un niño adorable y divertido que te invita a expediciones impensadas junto a personajes llenos de vida y color.

Robozuna: Temporada 2 (15/03/2019)
Ariston, Mangle y los Robolibertadores están de vuelta, pero proteger su hogar se hace más difícil cuando el malvado Danuvia descubre a un poderoso robot llamado Dominatus.

¡YooHoo al rescate! (15/03/2019)
Cinco dulces criaturitas de la mágica YooTopia trabajan en equipo y usan todo tipo de aparatos geniales para ayudar a los animales en problemas, ¡siempre haciendo amigos!

Hotel Transylvania (01/03/2019)
Drácula, el dueño del Hotel Transylvania redobla su deber como un papá sobreprotector cuando un pretendiente inoportuno muestra interés en su hija adolescente.

Masha y el oso: Temporada 3 (01/03/2019)
Masha y su amigo Oso inventan cuentos de hadas, aprenden sobre tecnología, celebran la amistad y descubren que los osos y las abejas no se llevan nada bien.

La nueva Cenicienta (01/03/2019) 
Conoce al chico de sus sueños en un baile justo antes de su toque de queda. El zapatito de cristal es su teléfono; y el príncipe azul, un apuesto atleta de la escuela.

LEGO - Liga de la Justicia: Batalla cósmica (01/03/2019)
Batman y la Liga de la Justicia se enfrentan al archibrillante villano mecánico Brainiac, que pretende sumar a la Tierra a su lista de planetas conquistados.

Disney - Descendientes (18/03/2019)
El hijo de la Bella y la Bestia propone recibir a los descendientes de los villanos de los cuentos de hadas, lo que desata una lucha épica entre el bien y el mal.

 


No hay comentarios: