lunes, 4 de febrero de 2019

TRAILER: LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO: UN NUEVO VIAJE (A DOG'S JOURNEY





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 



La Razón de Estar Contigo, Un Nuevo Viaje



A Dog's Journey, es la segunda parte de la exitosa y tierna cinta A Dogs Purpose.  Basado en el Best- Seller de W. Bruce Cameron  que narra  la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal (voz de Josh Gad) que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar.

Esta película familiar, es narrada desde la perspectiva del perro, y protagonizada también por, Dennis Quaid, Britt Robertson, K.J. Apa, John Ortiz, Juilet Rylance, Luke Kirby, Peggy Lipton y Pooch Hall.

A Dog's Journey,  es producida por Gavin Polone (Tierra de zombies, la serie de television Gilmore Girls). Es una película de Amblin Entertainment y Walden Media, los directores ejecutivos son Alan Blomquist y Mark Sourian, y es distribuida por Universal Pictures.



Género: Familiar
Dirección: Lasse Hallström
Guión: W. Bruce Cameron  (novela) y Cathryn Michon (guion adaptado).
Voces en inglés:  Dennis Quaid, Josh Gad,  Peggy Lipton, Pooch Hall y Josh Gad
Basado en el libro de: W. Bruce Cameron
Producido por: Gavin Polone
Productores ejecutivos: Alan C. Blomquist, Lauren Pfeiffer y Mark Sourian.




No hay comentarios: