sábado, 9 de febrero de 2019

QUE LEÓN





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




EL CANTANTE PUERTORRIQUEÑO OZUNA, LLEGA A LAS SALAS DE CINÉPOLIS CON LA PELÍCULA “QUE LEÓN”

 
·         +QUE CINE de Cinépolis presentará en exclusiva el debut cinematográfico de Ozuna.
·         El estreno en cines de México será el 8 de febrero en 112 complejos Cinépolis en más de 58 ciudades del país.

"Que León" narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres (Raymond Pozo) y (Miguel Céspedes) se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.
 
Cinépolis, a través de su ventana de contenido alternativo +QUE CINE estrenará este 08 de febrero en México y en exclusiva la cinta “Que León”, una divertida comedia protagonizada por Clarissa Molina, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y el cantante Ozuna.
Producida por José Ramón Alama y Bougroup para Caribbean Films Distribution, esta película se presentó con gran éxito en Puerto Rico y las islas del caribe en diciembre pasado obteniendo récords de asistencia.

Director: Frank Perozo
Reparto: Candy Flow, Celines Toribio, Christine Marzano, Clarissa Molina, Frank Perozo, Jorge Pabón, Ozuna, Raymond Pozo, Stephany Liriano, Virginia Del Sol 
País:
Año:2018
Género(s): Comedia, Romance
Duración: 93 min
Clasificación:
Fecha de estreno en México: 8 de Febrero 2019

No hay comentarios: