jueves, 10 de octubre de 2019

AMC: THE TERROR : INFAMY, FINAL DE TEMPORADA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



LLEGA LA GRAN FINAL DE TEMPORADA DE “THE TERROR: INFAMY”, EL LUNES 14 DE OCTUBRE POR AMC
En el emocionante final de temporada de la serie original de AMC, “The Terror: Infamy”, “Infamia: en el más allá”, Chester y Luz lidian con sus identidades con la esperanza de salvar a los que más quieren. 

Por otro lado, Henry y Asako miran al pasado para buscar respuestas a su confusión. Mientras que Amy y Yamato-san luchan para adaptarse una vez más a la vida estadounidense. Este episodio final de temporada es escrito por Alexander Woo y dirigido por Frederick E.O. Toye. Episodio estreno y final de temporada, el lunes 14 de octubre a las 22:00 horas, por AMC.

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, esta 2da temporada inquietante y llena de suspenso de la antología de terror, "The Terror: Infamy", se centra en una serie de
muertes extrañas que atormentan a una comunidad japonesa-estadounidense, y en el viaje de un joven para comprender y combatir la entidad malévola responsable.
Los protagonistas de las serie, Derek Mio como Chester Nakayama; Kiki Sukezane (“Lost in Space”) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester, Cristina Rodlo (Miss Bala) como Luz, la novia secreta de Chester; Shingo Usami (Unbroken) como Henry Nakayama, el padre de Chester; Naoko Mori (Everest) como Asako Nakayama, la madre de Chester Miki Ishikawa (“9-1-1”) como Amy, una familia amiga Nakayama; y el renombrado actor, productor, autor y activista George Takei (“Star Trek”) como Yamato-san, un anciano de la comunidad y ex capitán de pesca.

“The Terror: Infamy” es una producción de AMC Studios producida por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360. El show es co-creado y producido por Alexander Woo y  Max Borenstein, con Woo también como showrunner. Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan también trabajaron como productores.


 El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

1 comentario:

Malena dijo...

Esta serie pudo y debió ser mucho mejor. No ha cumplido ninguna de sus promesas, el cuento de terror es tan descabellado que ya ni asusta, y el relato histórico hace rato que dejó de serlo con falsedades y tergiversaciones que no ayudan a entender la tragedia de los japoneses americanos.