lunes, 28 de octubre de 2019

TVE: ESTOY VIVO , TERCERA TEMPORADA




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Por tercera vez, ¡Estoy vivo!


• El canal TVE en México continua transmitiendo la tercera temporada de su exitosa ficción “Estoy vivo”.
• La cadena CBS ya prepara la adaptación de la serie para lanzar una versión en los Estados Unidos.

Como ha sido su costumbre desde hace casi 30 años, TVE acerca una vez más a sus espectadores en México al mejor contenido que produce Televisión Española. A inicios del mes de octubre, el canal TVE  estrenó  la tercera temporada de su exitosa ficción Estoy vivo, que protagonizan dos actores en boga: Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

La tercera temporada de Estoy vivo se sigue diferenciando por ese componente fantástico que la hace original del resto de ficciones españolas. Además de los elementos sobrenaturales que se desarrollan en toda su amplitud en cada capítulo, esta ficción mezcla perfectamente diversos géneros: emoción, misterio, acción y, también, sentido del humor. Daniel Écija, quien ha sido el creador de esta serie coproducida por RTVE y Globomedia, no ha parado de desarrollar buenas ideas audiovisuales desde “Médico de Familia”, su primer éxito televisivo en 1995, al que después han seguido otros: “Los Serrano” (2007), “Águila Roja” (2009), “El Barco” (2011) y “Vis a vis” (2015).

Estoy vivo, en su primer episodio de temporada, comienza con un impactante accidente que cambiará para siempre la vida de los personajes (Márquez, el “Enlace”, Laura, Susana, Sebas). Sin perder su esencia, se vuelven a tratar los grandes temas en torno a los que gira su universo: las segundas oportunidades que dan sentido a la vida, el amor, el destino, la familia y la amistad.

Al elenco de actores se han sumado esta temporada la actriz Aitana Sánchez-Gijón –¡Sí! la pareja de Keanu Reeves en “Un paseo por las nubes”, del director mexicano Alfonso Arau- y el actor Jan Cornet, quien fue galardonado como mejor actor revelación en los Premios Goya 2012 por la película “La piel que habito”, de Pedro Almodóvar.

Estoy vivo, cuyo lanzamiento en abierto en España fue apenas en la última semana de septiembre pasado, con una gran aceptación de la audiencia y críticas buenas, es una ficción que mantiene renovada la programación del canal TVE, la cual trae todos los días a su pantalla internacional los éxitos de los canales “La 1” y “La 2” para su audiencia mexicana,  que  se mantiene… ‘viva’.

Tan exitosa ha sido Estoy vivo que la cadena CBS ya prepara la adaptación de la serie para lanzar una versión para los Estados Unidos.

En México, la señal internacional TVE está disponible en los principales operadores de TV paga, léase izzi, Megacable, Sky, Totalplay, Axtel TV además de Blim TV y otros varios sistemas locales.

No hay comentarios: