miércoles, 16 de octubre de 2019

TRAILER: PRESENCIAS DEL MAL



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Enero 2020, sólo en cines.

Durante más de 100 años, se ha contado una historia inquietante que aterroriza al público. Presencias del Mal de DreamWorks Pictures nos lleva a una misteriosa mansión en Maine, donde la recién nombrada niñera Kate está encargada del cuidado de dos huérfanos perturbados, Flora y Miles. Sin embargo, rápidamente descubre que tanto los niños como la casa están ocultando secretos oscuros y que las cosas pueden no ser lo que parecen.
Inspirado en la novela histórica de Henry James, el thriller de la casa embrujada está dirigido por Floria Sigismondi (The Runaways, El Cuento de la Criada de Hulu) y protagonizada por Mackenzie Davis (Terminator: Destino Oculto, Misión Rescate), Finn Wolfhard (It, Stranger Things de Netflix), Brooklynn Prince (El Proyecto Florida) y Joely Richardson (Operación Red Sparrow, La Chica del Dragón Tatuado).
De los escritores Chad Hayes y Carey W. Hayes (El Conjuro), Presencias del Mal es producida por Scott Bernstein (Letras Explícitas, Dos locos en patrulla 2) y Roy Lee (It, La Gran Aventura Lego).

Género: Terror
Elenco: Mackenzie Davis, Finn Wolfhard, Brooklynn Prince, Joely Richardson.
Director:  Floria Sigismondi.
Escritores: Chad Hayes y Carey W. Hayes.
Productores: Scott Bernstein y Roy Lee. 

No hay comentarios: