miércoles, 9 de octubre de 2019

CBEEBIES ESTÁ DISPONIBLE DE REGRESO EN MÉXICO



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


A TRAVÉS DE AMAZON PRIME VIDEO CHANNELS
A través del nuevo servicio de Amazon, los más pequeños del hogar tendrán programación exclusiva para inspirarlos a aprender y divertirse

Títulos como los ganadores del BAFTA Hey Dugge y Sarah y Pato ya están disponibles en la programación
Amazon Prime Video Channels llega a México con CBeebies, el canal preescolar de BBC Studios diseñado para despertar la imaginación de los pequeños en un entorno seguro y divertido. El nuevo servicio de Amazon permite a los miembros de Prime agregar sus canales favoritos de streaming y estaciones de TV por una suscripción mensual, sin necesidad de contratos extensos, y con la conveniencia de una única cuenta, login y experiencia para los usuarios.

A partir del martes 8 de octubre, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de producciones de la más alta calidad impulsadas y comisionadas por la BBC, como Hey Duggee, ganador del premio BAFTA a la mejor serie de animación, donde los niños son inspirados a realizar actividades físicas mientras se divierten y descubren cada día cosas nuevas sobre el mundo a su alrededor. Fomenta además el trabajo en equipo y la curiosidad de explorar.

Otro título destacado es Sarah y Pato, una serie animada que valora la importancia de la amistad y la empatía donde Sarah, una niña de 7 años, y su amigo Pato exploran el mundo en maneras inesperadas. Mientras que Kit y Pup despierta en los niños el amor por la ciencia y promueve la curiosidad natural. Para estimular el lenguaje y las habilidades de expresión llega Yakka Dee, aclamada serie de técnica mixta cuyo protagonista animado, Dee, motiva a los niños a comunicarse de una manera divertida.  

Prime Video Channels estará disponible a través de la app de Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar, en Smart TVs, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Amazon Fire TV Stick y más.

No hay comentarios: