lunes, 21 de octubre de 2019

MÚSICA: EASY LIFE "NICE GUYS"


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



EASY LIFE
ESTRENA SU SENCILLO
“NICE GUYS”
Easy Life ha presentado hoy el nuevo sencillo 'Nice Guys', que está disponible a través de Island Records y ya fue transmitido por Annie Mac como Hottest Record in The World por BBC Radio 1. El imparable y dinámico grupo de cinco integrantes de Leicester ha confirmado detalles de su gira global 'Junk Food', que está ya a la venta e incluye una fecha en el Roundhouse de Londres el 26 de marzo. La banda se encuentra actualmente tocando para grandes multitudes en fechas completamente agotadas por Reino Unido, gracias a su más reciente EP, 'Spaceships' y su sencillo que busca la concientización ambiental, 'Earth'.
 
'Nice Guys' es un himno irónico y muy divertido. Easy Life parece estar dando su paso como la nueva banda esencial de Reino Unido.  Que cinco tipos de Leicester, apenas con veinte años de edad, puedan invocar el ritmo relajado de Kaytranada o recordar el funk infundido de jazz de Anderson Paak con tanta facilidad y versatilidad es una prueba no solo de la musicalidad innata de la agrupación, sino también de su gran optimismo sin barreras y acercamiento al presente, donde nos enseñan que nunca debemos conformarnos con una vida fácil.
 
2019 ha sido ya un gran año. Easy Life continúa puliendo su forma carismática, pero honesta, de narrar la vida cotidiana con una actitud que, como muchos de su generación, no dibuja ninguna línea entre el amor por el hip-hop, el R&B y las grandes historias por narradores británicos. A nivel personal, Easy Life también ha llegado a representar el poder de una perspectiva positiva cuando el optimismo nacional parece no encontrarse a la orden del día. Desde la infancia de Murray en una granja en Leicester hasta letras que  abordan el futuro del planeta ('Earth') o la salud mental masculina ('Nightmares') hasta lo esencial del día a día como  'OJPL'; la trayectoria y el trabajo de Easy Life parece ser color de rosa, a pesar de que la realidad ha sido todo lo contrario. Verlos cantar junto a grandes multitudes recitando cada una de sus letras es renovar la fe en que los 'Nice Guys' (Chicos Buenos) no siempre serán los últimos.
 RECUERDA QUE PUEDES ESCUCHAR NICE GUYS AQUÍ

No hay comentarios: