miércoles, 9 de octubre de 2019

STREAMING DE VIACOM PARAMOUNT+ Y NOGGIN DISPONIBLES EN AMAZON PRIME VIDEO


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

A través de Paramount+ los suscriptores podrán acceder a contenido premium para toda la familia como series internacionales aclamadas por la crítica, y contenido de MTV, Comedy Central, Nickelodeon y Paramount Channel y grandes éxitos de taquilla

Noggin ofrecerá contenido educativo para niños en edad preescolar y las premiadas y reconocidas series de Nick Jr.

 Viacom International Media Networks (VIMN), una división de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB), anunció hoy un acuerdo con Amazon Prime Video para agregar dos nuevos servicios SVOD (Video On Demand por Suscripción) a la oferta de productos de Prime Video Channels en México: Paramount+ y Noggin, el servicio de aprendizaje interactivo de Nick Jr. Bajo este nuevo acuerdo, Amazon Prime Video ofrece una extensa gama de contenido de VIMN y Viacom para todos las audiencias a partir del 8 de octubre, 2019.

Por una tarifa mensual de $79 pesos mexicanos (MXN), los suscriptores de Paramount+ pueden disfrutar de reconocidas series internacionales on-demand a través de Prime Video Channels como The Handmaid’s Tale, Killing Eve y Yellowstone. Paramount+ también cuenta con una extensa biblioteca de hasta de 2 mil episodios de múltiples títulos y géneros de las marcas de Viacom: MTV, Comedy Central, Paramount Channel y Nickelodeon. Entre las principales propiedades se encuentran: Acapulco Shore, De Ferias Com O Ex Brasil, Jersey Shore, Catfish, decenas de episodios de stand-up comedy latinoamericanos, así como versiones para América Latina, Brasil y el Reino Unido de Are You The One? y Just Tattoo Of Us. Para los niños y las familias, Paramount+ ofrece cientos de episodios de los más populares programas de Nickelodeon incluyendo Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Hey Arnold!, Los Padrinos Mágicos, Avatar: El Ultimo Maestro del Aire, Big Time Rush, The Thundermans, iCarly, NooBees, Yo Soy Franky y Every Witch Way, entre otros.

Noggin, a una tarifa mensual de $49 pesos mexicanos (MXN), ofrece una nutrida y popular biblioteca de contenido para niños en edad preescolar que incluye PAW Patrol, Nella, la princesa valiente, Blaze y los Monster Machines, Dora la exploradora y Canticos. La plataforma de aprendizaje interactivo (edutaintment) ofrece a los niños y a sus padres contenido educativo entretenido y centrado en el desarrollo de importantes conocimientos como sumas, formas e idiomas.

La plataforma Noggin fue lanzada en 2015 en Estados Unidos y se ha convertido en una de las plataformas más populares y descargadas en ese país en la categoría ‘Familia y Niños’. Desde su lanzamiento en América Latina en 2016, la app creció de forma significativa –tanto en contenido como en capacidades tecnológicas–, e incrementó su base de suscriptores a 1.5 millones de consumidores en la región.

Por último, Paramount+ debutó como un servicio de video SVOD en octubre de 2017 en Suecia, Dinamarca y Noruega. Actualmente se ofrece además en Polonia, Finlandia y América Latina.

No hay comentarios: