jueves, 3 de octubre de 2019

SONY: REGRESA THE VOICE CON GWEN



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


   La vocalista de No Doubt vuelve a la silla de los coach en The Voice para su temporada 17 por Sony Channel. A partir de las 8:00pm los nuevos talentos se presumirán en el escenario para convencer a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton. La nueva temporada promete buenos momentos entre los coach y sus noveles cantantes.  



LLEGA LA NUEVA TEMPORADA DE THE VOICE
Gwen Stefani regresa a la silla de coaches el próximo 3 de Octubre por SONY CHANNEL

La nueva temporada de The Voice regresa a SONY CHANNEL el 03 de octubre a las 8:00pm y traerá de vuelta a Gwen Stefani quien retoma su lugar en la silla junto a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton.

La rubia vuelve a su faceta como coach en el reality de canto más importante de la televisión. Tras un par de temporadas fuera la cantante tiene planeado ganar en la temporada 17 del programa.

Blake Shelton es el coach con más entregas ganadas acumulando seis en total. La audiencia espera que la química entre el cantante de country y la vocalista de No Doubt saque chispas en el escenario.

Los famosos cantantes guiarán a los participantes en el camino del éxito musical, mientras se divierten en la pantalla.

No hay comentarios: