lunes, 21 de octubre de 2019

LEWIS CAPALDI: NUEVO EP "BRUISES"



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



LEWIS CAPALDI REVELA EL EMOTIVO VIDEO DEL SENCILLO “BRUISES”

Lewis Capaldi estrenó el día de hoy el video oficial de “Bruises”, sencillo de Bruises EP.
 “Bruises” está demostrando ser otro gran éxito para Lewis, quien busca posicionarse a nivel internacional y conseguir otro Top 10, siguiendo los pasos de sus anteriores temas: “Someone You Loved”, “Grace” y “Hold Me While You Wait”. Incluso antes de su lanzamiento oficial, “Bruises” alcanzó ya certificación platino gracias a miles de reproducciones. Además de la versión original y con orquesta, el nuevo EP ­—disponible ahora— también cuenta con una sublime versión acústica y un remix del DJ y productor Steve Void.

2019 ha sido un año que ha impulsado a Lewis a ser una superestrella. Con su álbum debut pasó seis semanas consecutivas en  el número 1, obtuvo certificación platino en tan sólo 10 semanas y actualmente es el segundo álbum más vendido del año y se convirtió en el álbum debut con el mayor número de reproducciones en su semana de lanzamiento en la historia. El álbum también incluía uno de los éxitos más grandes de Reino Unido: “Someone You Loved”.

Los récords están para romperse y Lewis Capaldi continúa su camino de éxito hacia el dominio internacional.

CANCIONES DEL EP BRUISES
“Bruises”
“Bruises” (Live Orchestral Version)
“Bruises” (Guitar Acoustic)
“Bruises” (Steve Void Remix)

No hay comentarios: