miércoles, 2 de octubre de 2019

ELGOURMET: LOS FOGONES TRADICIONALES ARGENTINA



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Tradición y fogones: El Gourmet descubre los típicos platos argentinos
El único canal de cocina 100% en español, presenta la nueva serie “Los fogones tradicionales Argentina”. Mendoza, San Luis, Jujuy y La Rioja son algunas de las provincias que visita la señal en busca de los sabores más tradicionales de la gastronomía argentina. Estreno el viernes 4 de octubre a las 20:30 horas.

El Gourmet estrena “Los fogones tradicionales Argentina”, una serie que abre la puerta a los secretos culinarios de los platos tradicionales de Argentina. Estreno el viernes 4 de octubre a las 20:30 horas.

La serie que ya recorrió España, visita las tierras argentinas en busca de esos platos que se transmiten de generación en generación. Los cocineros lugareños comparten sus fogones para mostrar el paso a paso de recetas típicas en paisajes únicos.

Mendoza, San Luis, Jujuy y La Rioja son algunas de las provincias que visita El Gourmet con esta serie, en busca de los sabores más tradicionales que conforman el verdadero mapa de la gastronomía argentina.


LOS FOGONES TRADICIONALES ARGENTINA
Estrena el viernes 4 de octubre a las 20:30 horas.
Nuevos episodios todos los viernes.

No hay comentarios: