viernes, 1 de noviembre de 2019

AMC:HIP HOP: THE SONGS THAT SHOOK AMERICA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

AMC estrenará “HIP HOP: THE SONGS THAT SHOOK AMERICA” en exclusiva el 10 de noviembre



Kanye West, Kendrick Lamar, Queen Latifah entre otros artistas conforman esta serie documental con seis episodios sobre las canciones que marcaron el género. Primera emisión exclusiva en AMC el sábado 10 de noviembre a las 12:00 horas



AMC anunció hoy que estrenará la serie documental "Hip Hop: The Songs That Shook America" exclusivamente por AMC el 10 de noviembre a las 12:00 horas.
De los productores ejecutivos Ahmir "Questlove" Thompson, Tariq "Black Thought" Trotter, Alex Gibney y los directores Erik Parker y One9, cada nuevo episodio de esta serie documental se centra en una canción innovadora que fue fundamental para la evolución de la música y la cultura estadounidense. Los artistas, sus colaboradores y otras figuras musicales y culturales influyentes, hablan sobre las composiciones y revisan el impacto que la canción tuvo en ellos personalmente. Además, analizan las condiciones socioeconómicas y culturales que inspiraron el trabajo histórico y dieron voz a toda una generación.

Algunas de las canciones presentadas en la serie incluyen Jesus Walks de Kanye West, Kendrick Lamar's Alright, Run-D.M.C.'s Rock Box, Queen Latifah’s Ladies First y entre muchas otras. Además de Thompson, Trotter y Gibney, “Hip Hop: The Songs That Shook America” también es una producción ejecutiva de Shawn Gee, Stacey Offman, Richard Perello y Shea Serrano. Angie Day, Erik Parker y One9 también sirven como co-productores ejecutivos.

Lista de episodios:

“Jesus Walks”
Se estrena el 10 de noviembre
JESUS ​​WALKS de Kanye West: en una era de excesos, una canción cristiana de rap desafía a la iglesia y cambia sus propios ideales sobre la religión y la música rap.

“Alright”
Se estrena el 17 de noviembre
ALRIGHT de Kendrick Lamar: Al hacer música de protesta en la era de Black Lives Matter, Alright se convierte en el himno no dicho de la esperanza.


“Rock Box”
Se estrena el 24 de noviembre
ROCK BOX de Run-DMC: cómo una canción derribó las barreras entre el rock y el hip hop, la raza y la clase en la radio y la televisión estadounidense.


“Elevators”
Se estrena el 1 de diciembre
ELEVATORS de OutKast: la voz sureña del hip hop se abre paso con una canción desprevenida que redefine los límites culturales y geográficos del rap.


“The Bridge”
Se estrena el 8 de diciembre
THE BRIDGE de Marley Marl y MC Shan: una canción diseñada para fomentar el orgullo de la comunidad gay, enciende la batalla de rap más épica del hop hop.


“Ladies First”
Se estrena el 15 de diciembre
LADIES FIRST de Queen Latifah: en el apogeo de los temas misóginos del hip hop, la cultura se inclina ante sus reinas del rap.


ESTRENO:
“HIP HOP: THE SONGS THAT SHOOK AMERICA”
A partir del 10 de noviembre, cada sábado a las 12:00 horas, por AMC.

 El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

No hay comentarios: