sábado, 2 de noviembre de 2019

UNDERWORLD NUEVO ÁLBUM Y GIRA EUROPEA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


LANZA NUEVO ÁLBUM EL DÍA DE HOY Y NUEVOS SHOWS EN VIVO ANUNCIADOS

DRIFT SERIES 1 CONCLUYE DESPUÉS DE UN AÑO DE LANZAMIENTOS SEMANALES

"Mindbogglingly diverso... El mejor álbum de Underworld desde Beaucoup Fish en 1999"
Q 4*

"Mega satisfactorio: una afirmación de que la cantidad no limita la calidad"  Mojo 4*
"Emocionantemente relevante." The Times
"Inmensamente inventivo y diverso. "  Sin cortar 8/10
"'DRIFT' brilla con el mismo optimismo necesario que reflejó 'Barbara, Barbara, We Face A Shining Future' en 2016. Al igual que el proyecto en general, eso es un logro y un regalo que no debe subestimarse. "
 Mixmag, álbum del mes. 9/10
"El ambicioso plan los ha impulsado a un nuevo terreno sorprendente y fértil.
Una presencia vital." The Quietus

"Euforia intensa." The Guardian

"DRIFT Series 1 es mucho más que un recuerdo nostálgico de glorias del pasado y sustancialmente más atractivo que una colección disparatada de temas seleccionados. Estupendo." The Arts Desk

"Una liberación emocionante y amplia que los encuentra de nuevo hacia la cima." Metro

"Héroes electrónicos." The Observer

El 1 de noviembre de 2018, Underworld lanzó Another Silent Way: una pieza de nueva música que marcó el inicio de DRIFT Series. La canción llegó acompañada de una promesa un tanto precipitada de que durante Series 1, Rick y Karl lanzarían música todos los jueves durante un año.

52 semanas más tarde, DRIFT Series 1 reúne el trabajo de un año, inspirador y visionario de Rick Smith y Karl Hyde. Cuenta con música y audiovisuales que abarcan géneros y continentes, creado en habitaciones de hotel, cocinas, autobuses turísticos, coches y estudios de todo el mundo. Durante ese año, el dúo invitó a  productores de techno,  escritores de economía, músicos japoneses  y actos de improvisación australianos para añadir sus perspectivas únicas a  DRIFT. El resultado es una colección de algunas de las mejores creaciones en las carreras de Rick y Karl.

DRIFT Series 1 se estrena en todas partes este viernes, como un conjunto de 7 cajas de CD que incluye un Blu-ray de todas las películas y un libro a color de 80 páginas que documenta el trabajo del año. También está disponible un  solo CD o 2 x LP 'Sampler Edition', cada versión te invita a pasar un año en  DRIFT. Depende de ti lo profundo que quieras indagar.

En las próximas semanas, Underworld revela su electrizante nuevo show en vivo, incluyendo dos horas del clásico Underworld con una producción deslumbrante. Cada noche antes de que Underworld suba al escenario, Rick Smith y el DRIFT SOUNDSYSTEM deconstruirán y reimaginarán la música de DRIFT Series 1 en una actuación única para cada espectáculo.

Viernes Nov 22 Lotto Arena, Amberes, Bélgica
Sábado Nov 23 Ziggo Dome, Amsterdam, Holanda
Jueves Dic 5 Warehouse Project, Manchester, Reino Unido
Sábado Dic 7 Wembley Arena, Londres, Reino Unido
Otros espectáculos para 2020 se anuncian hoy 
(inscripción en underworldlive.com  para acceder a la preventa el miércoles 6 de noviembre antes de la venta general el viernes 8 de noviembre):

Viernes 13 Mar Sentrum, Oslo, Noruega
Sáb 14 Mar Centro,Oslo, Noruega
Sun 15 Mar The Grey Hall, Copenhague, Dinamarca
Thur 19 Mar Palladium, Colonia, Alemania
Sáb  21 Mar Tempodrom, Berlín, Alemania

No hay comentarios: