viernes, 1 de noviembre de 2019

DANNA PAOLA - SIENTO AMOR



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



DANNA PAOLA ESTRENA UNA NUEVA VERSIÓN DEL CLÁSICO DE DONNA SUMMER “I FEEL LOVE”  SIENTO AMOR
DISFRUTA DE “SIENTO AMOR” A PARTIR DE ESTE VIERNES 1 DE NOVIEMBRE, FORMARÁ PARTE DE LA NUEVA CAMPAÑA DE MARKETING DE TARGET PARA NAVIDAD

A todos los fans de Danna Paola les encantará poder celebrar la magia de la Navidad este año con la nueva versión del clásico de Donna Summer “I Feel Love”.

La canción “Siento Amor” ya está disponible, debutando como la versión en español de la nueva campaña de marketing de Target para esta temporada. Danna Paola ha transformado este himno con un toque vanguardista y disfrutable, sumado a una reinterpretación de la letra en español en un claro acercamiento a la comunidad de habla hispana.

Danna Paola suma así un nuevo logro a su carrera, la cual ha alcanzado fama a nivel internacional, gracias a su participación en distintas adaptaciones de musicales de Broadway (todos con gran éxito entre el público y la crítica), su papel estelar en la serie Élite de Netflix (su transmisión en España la convirtió en un fenómeno en Europa) y los números que alcanzan sus temas musicales, como “Mala Fama” con 45 millones de reproducciones en Spotify; “Oye Pablo” que ha irrumpido en el top 10 de los charts de plataformas como Apple y Spotify, en el #1 de Tendencias de YouTube, así como en la radio a nivel nacional. Y por supuesto “Final Feliz”, tema sincronizado con la serie Élite y que rebasa los 50 millones de streams de audio y video. A esto hay que sumar que es una de las artistas latinas con más vistas en YouTube, además de ser recientemente premiada con discos de Doble Platino y Oro en México por “Mala Fama” y disco de Oro por “Oye Pablo”. Un año de grandes logros para Danna donde también tuvo una noche inolvidable en su concierto SOLD OUT en el  icónico Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

Como nueva embajadora latina de Target, Danna Paola va a la conquista de nuevo público, siguiendo su consolidación como la artista juvenil latina con más éxito de la actualidad.

No hay comentarios: