viernes, 1 de noviembre de 2019

MICHAEL KIWANUKA - YOU AIN'T THE PROBLEM



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.





MICHAEL KIWANUKA ESTRENA SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM KIWANUKA
ESCÚCHALO AQUÍ
El tercer álbum de Michael Kiwanuka, KIWANUKA, salió hoy a través de Polydor Records. Llega tras el abrumador apoyo de la crítica especializada renombrándolo como uno de los compositores más talentosos de Gran Bretaña.

KIWANUKA sale seguido del éxito de Love & Hate, lanzado en julio de 2016, el cual fue recibido con grandes ovaciones, tanto de la crítica como del afecto del público, lo que le valió al músico británico su segunda nominación al Premio Mercury, así como una nueva nominación a los BRIT Awards.

Grabado entre Nueva York, Los Ángeles y Londres, Michael regresó al estudio con Danger Mouse e Inflo, el mismo equipo de producción que se combinó tan magníficamente en Love & Hate. KIWANUKA encuentra una nueva reafirmación en la composición de Michael y toma el plano sonoro básico de ese último registro a un nuevo reino vertiginoso.
Recuerda que KIWANUKA ya está disponible en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios: