jueves, 7 de noviembre de 2019

AXN: BLACK LIST RECIBE A UNA MUJER EMPODERADA



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Laila Robins ha pasado por producciones tan importantes como Homeland, La ley y el Orden, El cuento de la criada y este año se une a la séptima temporada de The Blacklist. La actriz será la madre a de Liz (Megan Boone) y tomará venganza en contra de Reddington (James Spader). La producción llega a AXN a partir de este jueves 14 de noviembre en punto de las 10:00pm.
ESTRENO
THE BLACKLIST SN7
JUEVES 14 DE NOVIEMBRE
10:00 PM
#TheBlacklistAXN
Es momento de conocer a la mamá de Liz… una mujer muy enojada

Los secretos de la lista negra poco a poco han salido a la luz, sin embargo, el secreto más importante está por conocerse: la verdad sobre la mamá de Liz. La séptima temporada no será nada fácil para Reddington.

Los nuevos capítulos llegan a la pantalla de AXN el jueves 14 de noviembre a las 10:00pm. En el primer episodio veremos cómo después de ser secuestrado por Katarina Rostova, Raymond "Red" Reddington (James Spader) se encuentra solo en un territorio hostil, sin saber en quién puede confiar, si es que hay alguien.

Rodeado de viejos enemigos y nuevos aliados, Red debe estar un paso por delante del criminal más peligroso de la Lista Negra, que no se detendrá ante nada para descubrir la verdad que Red quiere que nadie sepa. Para encontrarlo, Katarina se insinuará en la vida de Elizabeth Keen (Megan Boone), quien finalmente se ha reunido con su hija Agnes. La presencia de Katarina traerá peligro a la puerta de Liz y alterará para siempre su relación con Red.

Grabada en Nueva York, The Blacklist también está protagonizada por Diego Klattenhoff, Amir Arison, Hisham Tawfiq y Harry Lennix.

John Eisendrath, Jon Bokenkamp, John Davis, John Fox, James Spader, Lukas Reiter, J.R. Orci y Laura A. Benson son los productores ejecutivos.

ESTRENO
THE BLACKLIST SN7
JUEVES 14 DE NOVIEMBRE
10:00 PM
#THEBLACKLISTAXN

Izzy 215 | Dish 222 | Sky 213 | Megacable 209 | Totalplay 260



No hay comentarios: