domingo, 10 de noviembre de 2019

FILM&ARTS: POLDARK ESTÁ DE REGRESO


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

El drama de época “Poldark” vuelve a Film&Arts

La serie que llevó a más de 9 millones de británicos a verla vuelve con su tercera temporada por la pantalla de Film&Arts.

Estreno el miércoles 13 de noviembre a las 22:00 horas.



Basada en las novelas de Winston Graham, esta tercera temporada arranca en 1794 donde la guerra y la revolución en Francia se ciernen sobre Gran Bretaña. Estreno el miércoles 13 de noviembre a las 22:00 horas.


En Cornwall, George Warleggan hace crecer su imperio con el objetivo de aplastar a los Poldarks mientras Ross (Aidan Turner) y Demelza intentan mantener la paz y reparar su relación en Nampara. Sin embargo, la llegada de los hermanos de Demelza perturba la frágil tregua y Ross debe preguntarse cuánto tiempo puede permitir que el ascenso de George continúe sin control enfrentando batallas tanto en casa como en el extranjero.

Ross Poldark es uno de los grandes héroes de la literatura: un caballero que también es un rebelde, que tiene un agudo sentido de la moral y la justicia social, pero sin astucia ni moralización. También es una gran figura romántica, atrapada entre dos mujeres de orígenes completamente diferentes. Un caballero que se casa con su cocinera. Un hombre que no responde a ceremonias, que no cumple con las reglas y que a menudo no tiene autoridad. Tiene elementos de Darcy, Heathcliffe, Rochester, Rhett Butler y Robin Hood.
















El canal Film &Arts puede verse en México por: AxtelTV (625),  Totalplay (494), Sky (427  y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Sitio web: www.filmandarts.tv
Facebook: FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV
Instagram: @filmandarts.tv




No hay comentarios: