miércoles, 6 de noviembre de 2019

AXN: NCIS TEMPORADA 17 A PUNTO DEL EPISODIO 400


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 



NUEVA TEMPORADA
NCIS SN17
MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE
9:00 PM
#NCISAXN
La temporada 17 de NCIS traerá de vuelta a uno de los personajes más entrañables del programa. La chilena Coté de Pablo retomará el papel de Ziva David, un agente del Mossat que será clave para los nuevos retos del equipo de Servicio de Investigación Criminal Naval.

Los nuevos episodios llegan a AXN a partir del miércoles 13 de noviembre en punto de las 9:00pm y prometerán más escenas de acción. Además, en esta temporada la serie tendrá su capítulo 400, lo que la coloca entre una de las series más longevas de la pantalla chica.

En el primer capítulo veremos cómo Ziva sorprende a Gibbs con una críptica advertencia, lo que lo lleva a preguntarle por qué permaneció en la clandestinidad durante años mientras su familia y amigos la suponían muerta, y qué llevó a su regreso.

Con dosis liberales de humor, es un programa que se centra en la dinámica a veces compleja y siempre divertida de un equipo obligado a trabajar juntos en situaciones de alto estrés. El agente especial del NCIS, Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), un ex sargento de artillería de infantería de marina cuyas habilidades como investigador son inigualables, lidera a este grupo de personalidades coloridas. Gibbs, un hombre de pocas palabras, solo necesita una mirada para explicarlo todo.

Desde asesinatos y espionaje hasta terrorismo y submarinos robados, estos agentes especiales investigan todos los crímenes con vínculos con la Marina o el Cuerpo de Marines.


NUEVA TEMPORADA
NCIS SN17
MIÉRCOLES 13 DE OCTUBRE
9:00 PM
#NCISAXN

Izzy 215 | Dish 222 | Sky 213 | Megacable 209 | Totalplay 260

No hay comentarios: