viernes, 30 de abril de 2010

ANIMAX: SE LLENA DE ÍDOLOS ADOLESCENTES





¿QUIEN DIJO QUE SER ADOLESCENTE ES TAREA FACIL?


Relaciones conflictivas entre hermanas; la pasión por la moda y las fiestas; el éxito en la vida deportiva, los celos y competencia entre los miembros de un equipo; los vínculos con los padres; el mito de la estrella de rock adolescente y sus lados oscuros… circunstancias que acompañan la vida de todo teenager.
Las series estreno de ANIMAX inundan mayo con las dificultades de la existencia adolescente.

· CLUELESS
Estreno 3 de mayo, de lunes a viernes.

Clueless nos mostrará la vida de Cher Horowitz (Rachel Blanchard) y Dionne Davenport (Stacey Dash), dos de las chicas más populares del instituto de enseñanza de Beverly Hills, cuya preocupación, más que las notas académicas, es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible.

Lindas, seductoras y glamorosas, siguen al pie de la letra las tendencias de la moda y tienen esos guardarropas que son la envidia de cualquier chica.

De hecho, la vida de Cher, es puro lujo y exuberancia: se mueve por las mejores zonas de Beverly Hills, realiza abultados paseos de compras, se divierte con sus amigos de la escuela, y asiste a los más exclusivos y divertidos bailes y fiestas.

Sin embargo, Cher pasa los años más difíciles de su vida sin la presencia de su madre, quien falleció cuando ella era aún una bebé. Su padre, Miel Horowitz (Michael Lerner), es un millonario abogado, cariñoso con su hija, y ejemplo de conducta para Cher.

La serie es un spin-off del largometraje Clueless (1995), el cual está basado en la novela “Emma”, de Jane Austen, que fue escrita y dirigida por Amy Heckerling y producida por Scott Rudin.

Desde el lunes 3 de mayo –de lunes a viernes- estreno de “Clueless” a las 9 PM por Animax, televisión extraordinaria.

· KAYA
Estreno 4 de mayo

Kaya es una joven y bella estrella de rock, que ahora tiene todo lo que alguna vez soñó. Compra autos de lujo, ropa de las mejores marcas, regalos para todos sus amigos, y como toda celebridad, recibe trato VIP donde quiera que vaya. Además, junto a su banda, “Crossing Coldwater”, ha vendido millones de álbumes y ganado más dinero de lo que nunca imaginó que podía. Por si fuera poco, recorre el mundo haciendo lo que le gusta y pasa la mayor parte de su tiempo con sus compañeros y mejores amigos. ¿Qué podría ser mejor? Pareciera que nada, sin embargo la fama tiene sus sacrificios: soportar presiones, asumir nuevos compromisos, evitar cierto tipo de tentaciones y la mayor dificultad: ¿cómo ser fiel a uno mismo en semejante remolino?

El elenco de esta serie está conformado por la talentosa Kaya (Danielle Savre), líder de la banda; junto a su ex novio, el baterista Gunnar (Cory Monteith); el mujeriego Taylor (Justin Wilczynski) en el papel del bajista y el pacífico Manny (Joe MacLeod) interpretando al guitarrista del grupo. Todos ellos “comandados” por Don, un manager que no siempre parece tener las mejores intenciones.

“Kaya” estrena el martes 4 de mayo a las 7 PM por Animax, televisión extraordinaria.

· 10 THINGS I HATE ABOUT YOU
Estreno martes 4 de mayo

Basada en la película que lleva el mismo nombre, y protagonizada en su momento por Julia Stiles y Heath Ledger, “10 Things I Hate About You” relata la vida de dos hermanas muy diferentes: Kat Stratford (Lindsey Shaw, “Aliens in America”) y Bianca Stratford (Meaghan Jette Martin, “Camp Rock”), quienes comienzan la secundaria en un Instituto en los Estados Unidos con objetivos totalmente distintos.

Kat, la hermana mayor, es una feminista que busca salvar el mundo y terminar el colegio lo antes posible, mientras que Bianca, es muy sociable y hará todo lo posible para convertirse en la chica más popular del instituto. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat tiene muy mal genio, es algo antipática, y se ha propuesto rechazar a cualquier candidato que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohíbe a Bianca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa

Junto a Shaw y Martin, la serie presentará a Ethan Peck (Tennessee) en el papel de Patrick, interpretado por Ledger en el filme original; y a Larry Miller, que retomará su papel de la película como el sobreprotector padre de las chicas.

Creada y dirigida por Gil Junger, quien también dirigió el filme original -una adaptación libre de “La fierecilla domada” de William Shakespeare- esta nueva serie contará con Carter Covington (Greek) como productor ejecutivo.

10 Things I hate about you estrena el martes 4 de mayo a las 7.30 PM por Animax, televisión extraordinaria.


· MAKE IT OR BREAK IT
Estreno martes 4 de mayo

Escrita y producida por Holly Sorensen y Paul Stupin, “Make it or Break it” relata la vida de cuatro atletas sumergidas en el mundo de la gimnasia deportiva que se preparan para competir en los Juegos Olímpicos durante su entrenamiento en el Centro Gimnástico Rocky Mountain, conocido como "La Roca".

Las cuatro gimnastas son Emily Kmetko (Chelsea Hobbs), Payson Keeler (Ayla Kell), Kaylie Cruz (Josie Loren) y Lauren Tanner (Cassie Scerbo). Las habilidades de cada una de ellas las califican como serias competidoras en las Olimpiadas, pero el grupo está continuamente fracturado debido a conflictos internos que amenazan con alejarlas de su objetivo principal. Sin embargo, con la ayuda de su rudo pero comprensivo entrenador, Sasha Beloff (Neil Jackson), las atletas superarán los obstáculos, enfocándose en lograr sus metas.

Además, completan el elenco, la administradora de "La Roca" Summer Van Horne (Candace Cameron Bure); Ronnie Cruz (Rosa Blasi), una ex estrella del pop de los años '80, continuamente involucrada en la carrera de su hija Kaylie; Kim Keeler (Peri Gilpin), como la madre de Payson; y Carter Anderson (Zachary Abel), integrante del equipo masculino de gimnasia envuelto sentimentalmente con Kaylie.

El episodio estreno de "Make It or Break It" fue visto por 2.5 millones de televidentes en los Estados Unidos. Un mes después se agregaron 10 episodios adicionales, que comenzaron a emitirse en enero de 2010, llevando la primera temporada a un total de 20 episodios. Actualmente se está trabajando en la segunda temporada, que comenzará a emitirse en junio de este año en los Estados Unidos.

“Make it or Break it” estrena el martes 4 de mayo a las 8 PM por Animax, televisión extraordinaria.

No hay comentarios: