viernes, 9 de abril de 2010

FOXLIFE: HEREDEROS, REINAS Y KNOCKOUTS


ADAM SANDLER: Sábado 10 de abril desde las 20:00 horas.

20.00 hs:
La Herencia del Sr. Deeds (Mr. Deeds)
El buenazo de Deeds es un tipo dulce y adorable que lleva una vida sencilla y feliz en la pequeña aldea de Mandrake Falls, New Hampshire. Conocido propietario de "Deeds’ Pizza", la única pizzeria del pueblo, Deeds se ha convertido en una especie de celebridad por su particular manera de entretener a sus clientes recitándoles sus insólitos y divertidos poemas. La vida es fácil en el pequeño restaurante del pueblo hasta que el impecable magnate y empresario, Chuck Cedar, junto a su amigo, Anderson, traen la nueva noticia de que Deeds está a punto de amasar un tipo de pasta diferente. Un fallecido pariente lejano, Preston Blake le ha dejado una herencia de 40 billones de dólares junto a una cadena de medios de comunicación, un equipo de fútbol, un equipo de baloncesto y un helicóptero privado listo para llevárselo volando a la América de los negocios.
Con Adam Sandler y Wynona Ryder.

22.00 hs:
Como si fuera la primera vez (50 first dates)
Henry Roth es veterinario y vive en Hawai, en donde disfruta de la compañía de las mujeres que están allí de vacaciones. Pero su vida de playboy termina cuando se enamora de Lucy, una mujer que sufre una pérdida de memoria reciente. Como ella nunca recuerda haberlo conocido, Henry debe conquistarla todos los días con la esperanza de que ella se enamore nuevamente de él.
Con Adam Sandler y Drew Barrymore.

CINEFOXLIFE SIN CORTES

Domingo 11 de abril, 22:00 horas.
Escritores de Libertad (Freedom Writers)
Erin Gruwell es una joven maestra cuya primer asignación es un grupo variado integrado por adolescentes de diferentes clases raciales y sociales, quienes lo único que comparten es que se odian entre sí y quieren sobrevivir. A pesar de la obstinada negativa de sus estudiantes a participar en las clases, Erin intenta interesarlos de diferentes formas cada día y logra cambiar su intolerancia por comunicación. Ella misma dejará su ciego idealismo para comprender realmente lo que sucede a su alrededor.
Con: Hilary Swank y Patrick Dempsey.




CINEFOXLIFE ESPECIALES
GANADORAS DEL OSCAR: Sábado 17 de abril desde las 20:00 horas.

20.00 hs:
La Reina (The Queen)
Cuando la noticia de la muerte de la princesa Diana, indudablemente la mujer más famosa del mundo, golpea al incrédulo y sorprendido público británico, la reina Isabel II se retira tras los muros del castillo de Balmoral con su familia, incapaz de comprender la respuesta del pueblo a la tragedia. Para Tony Blair, primer ministro recién elegido, la necesidad del pueblo de consuelo y comprensión de sus líderes está clara. Al desbordarse las muestras de emoción, el primer ministro debe hallar la manera de volver a conectar a la monarca con sus súbditos. La película se apoya en multitud de entrevistas con personajes conectados estrechamente con la casa real y expertos en el tema para mostrar un retrato íntimo y a veces humorístico de una familia en crisis y de un nuevo primer ministro en la cumbre de su poder en un tiempo de un extraordinario dolor público y privado.
Con: Helen Mirren y Michael Sheen.

22.00 hs:
Million Dollar Baby
Maggie Fitgerald, una camarera de 31 años de edad, pobre y proveniente de una familia disfuncional de clase muy baja, decide mejorar su vida a través del boxeo. Convence al experimentado y endurecido entrenador Frankie Dunn de que la entrene y sea su manager, con la ayuda de su viejo socio Eddie Scrap-Iron Dupris, que ve su potencial como boxeadora. Frankie tiene una relación problemática con su hija y prácticamente adopta a Maggie a lo largo de su carrera.
Con: Hillary Swank, Clint Eastwood y Morgan Freeman.


***
CINEFOXLIFE SIN CORTES

Domingo 18 de abril, 22:00 horas.
Todo Sucede en Elizabeth Town (Elizabethtown)
Drew Baylor es un exitoso diseñador cuya vida se desmorona por completo un fatídico día. En el viaje a Elizabethtown, para visitar a su familia, Drew conoce a Claire. Ella es hermosa y optimista por demás, y decide ser la chica que guiará a Drew en su viaje de regreso a casa, para enseñarle lo que significa vivir y amar en el camino. Una y otra vez, la película nos transporta a un lugar donde confluyen los sentimientos, el amor, la increíble música y una historia inolvidable...
Con: Orlando Bloom, Kirsten Dunst, Susan Sarandon.

No hay comentarios: