sábado, 24 de abril de 2010

E!: EL SENTIDO DEL ESCANDALOSO GLAM EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN


JUEVES 22
THE GIRLS OF THE PLAYBOY MANSION
Temporada VI
Episodio: The Showering Inferno
Crystal, las mellizas, Holly, Bridget y otras amigas de la mansión, ofrecen a Kendra un baby shower en la casa de Mary O´ Connor. Kendra esta embarazada de seis meses y regresada a los Angeles, desde New Jersey, por ultima vez antes de su fecha de parto.
Ella tiene la intención de visitar a la familia e incluso está empezando a pensar en donde ella, Hank y el bebé vivirán después de que la temporada de fútbol termine.
¿Quién la acompañara a buscar una casa? Mientras tanto, con todas las chicas de la mansión involucradas en el baby shower de Kendra, de seguro será un evento inolvidable.
Mex 21:30

DOMINGO 25
I´M A CELEBRITY GET ME OUT OF HERE!
Episodio 14:
El dia de la gran final ha llegado. Lou, Torrie y Juan esperan ansiosamente para ver quién será coronado como el "Rey o Reina de la Selva". Las últimos tres celebridades saben una cosa, que no pueden esperar hasta volver a casa y descansar una vez que esta aventura haya terminado. Luego de su ultimo desafío, es momento de que las celebridades que quedaron se encuentren con aquellas que han sido eliminadas y que compartan los mejores recuerdos de su paso por el show. Y finalmente llega el momento en que uno de los finalistas tiene que dejar la selva para siempre, primero John recibe la noticia de que está fuera de la carrera. Y en una final para morderse las uñas, Myleen y Damien, revelan que el ganador y “Rey de la Selva” es Lou Diamond Philips.
Mex 09:00 /

DOMINGO 25
FILMS & STARS
Mex 18:00

MARTES 27
STYLE HER FAMOUS
Episodio Reese Witherspoon
Larissa Decker es una madre de 23 años con un tattoo de “Betty”, y quien esta lista para ajustarse al modelo de mamá. Ella esta superando su imagen de la secundaria para convertirse en una dama. Reese Witherspoon es la perfecta inspiración, adecuada y completa de estilo con un toque vintage de los años 50¨.
Mex 20:30

MARTES 27
PROJECT RUNWAY

Temporada II
Episodio: 206 Aparador
Los diseñadores deben crear un vestido día - noche para Bannana Republic, en dúos.Ámbos integrantes del dúo son eliminados. Los dúos fueron:

* Chloe & Emmet
* Daniel & Andraé
* Diana & Marla
* Kara & Zulema
* Santino & Nick
Mex 21:00


MARTES 27
E! GLAM TOUR
Episodio 4: San Paolo Fashion Week
Eglantina se adentra en el mundo de la moda y el glamour, en uno de los eventos más importantes de la agenda fashionista brasilera: Sao Paolo Fashion Week. En este episodio veremos las colecciones más preciadas de los diferentes diseñadores: Cavalera, Maria Queroz, Melissa.
Mex 22:30 /

MIERCOLES 28
GIULIANA & BILL
Episodio: Una vuelta al hogar a la italiana
Giuliana y Bill viajan al pueblo natal de Giuliana; Bethesda, Maryland. A Giuliana le han pedido ser la presentadora de un prestigioso evento de alumnos de su Alma Mater, la Universidad de Maryland. Giuliana tendrá que intentar equilibrar la preparación para el evento, y pasar tiempo con su familia y amigos durante un fin de semana de torbellino en la costa este.
Mex 21:30

MIERCOLES 28
KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS
Temporada IV
Episodio: Blame It On the Alcohol [1-hour episode]
Kourtney termina su relación con Scott después de que él se pusiera violento y borracho el día del cumpleaños de Kim en Las Vegas. En la cima del mundo, Kim tiene más trabajo y más responsabilidad de lo que debería.
Mex 22:00/

DOMINGO 25
BEHIND THE SCENES: ALICE IN WONDERLAND
Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico, donde se adentró siendo una niña, para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el gato de Cheshire y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de terror de la Reina Roja.
Mex 17:30

DOMINGO 25
DIA D: CRIMES
THS: KIDNAPPING
Cada año, más de 50.000 niños son secuestrados por miembros que no son de la familia. El 99 por ciento se recuperan rápidamente, pero hay unos pocos casos cada año, donde los niños son retenidos contra su voluntad durante semanas, meses o años. En este THS Investigates, vamos a mirar detrás de los titulares sensacionalistas para entender más acerca de estos misterios.
Mex 20:00 /

THS: E! INVESTIGATES: KIDNAPPING OF JAYCEE DUGARD
E! investigates te cuenta la increíble saga de esta mujer de 29 años, recientemente rescatada después de estar prisionera 18 años por el convicto Philip Garrido.
E! intentara responder a las preguntas que generan mas confusion: Por que Jaycee no trató de escapar de esa situación, y como este atroz crimen no se reportó por tanto tiempo, incluso cuando Garrido tenia cautiva a Jaycee en su patio trasero por todos esos años?
Mex 22:00

JUEVES 29
E! SPECIAL LIVE EVENTS
LIVE FROM THE RED CARPET: LATIN BILLBOARDS AWARDS
La transmisión más completa y glamorosa solo en E!
Mex 18:00
Juan Luis Guerra, Camila, Thalía, Tito “El Bambino”, Joan Sebastian, Pitbull y David Bisbal son las primeras estrellas latinas en confirmar su participación en los Premios Billboard de la Música Latina 2010.
El evento tendrá lugar el jueves, 29 de abril en El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y se transmitirá en vivo por E! Entertainment Television.

Comenzando la transmisión con la mejor cobertura de Alfombra Roja que solo E! puede ofrecer a las 18:00 horas, para luego transmitir la premiación en vivo a las 19:00 horas.

El dos veces ganador del Premio Billboard de la Música Latina Juan Luis Guerra, estará de vuelta para el estreno mundial de su nuevo sencillo “Bachata en Fukuoka”. Por su parte, la banda mexicana Camila interpretará por primera vez su éxito “Mientes” en televisión, el cual se encuentra entre los 10 primeros de las listas de canciones latinas de Billboard.

También de México, la cantante multiplatino, Thalía, no solo deleitará al público con la buena música de su primer álbum en vivo, "Primera Fila", sino que también promete una gran sorpresa. Encabezando la lista de finalistas y compitiendo por 18 premios está Tito "El Bambino", quien llega para apoderarse del escenario con su vibrante reggaeton y los más recientes éxitos de su consagrado álbum "El Patrón".

Además, Joan Sebastian, uno de los más reconocidos cantautores de la música regional mexicana, finalista a dos premios incluyendo Compositor del Año, deslumbrará a la audiencia con toda la intensidad de sus presentaciones. El rapero cubano Pitbull, finalista a tres premios Billboard de la Música Latina este año, viene listo para encender el escenario con lo mejor de su ritmo urbano, al igual que la superestrella del pop español David Bisbal quien promete una emocionante presentación con un superestreno de su exitoso disco "Sin Mirar Atrás".

Con 116 años de trayectoria, Billboard es la marca de música más importante del mundo y consta de la revista Billboard, Eventos Billboard y Billboard.com - el destino en línea de elección para millones de aficionados a la música. La marca Billboard se basa en sus exclusivas listas y reportajes únicos sobre las últimas noticias, temas y tendencias en todos los géneros de la música.
No te pierdas este E! Special Event: Latin Billboards Music Awards desde la alfombra roja hasta la ceremonia de premiación, el jueves 29 de abril a partir de las 18:00 horas.

E! SPECIAL LIVE EVENTS
LATIN BILLBOARDS AWARDS 2010 PREMIACION
E! te trae la ceremonia de premiación de una de los galardones más prestigiosos de la industria musical. Todas las estrellas de la música latina, en una sola noche, y en un solo lugar: E!.
Mex 19:00




JUEVES 29
THE GIRLS OF THE PLAYBOY MANSION
Temporada VI
Episodio Deja View
Es el primer aniversario de Crystal y Hef, y el año ha pasado volando más rápido de lo que nadie hubiera imaginado. Este emocional episodio incorpora algún material nunca visto que ilustra parte de los puntos más altos que tuvo este año para Crystal, Hef y las mellizas (por ejemplo, el tremendo cumpleaños de Hef en Las Vegas, una fiesta de pijamas salvaje en la Casa de Mapleton, Crystal con su cachorro, etc.)
Mex 21:30

No hay comentarios: