viernes, 30 de abril de 2010

BBC: JONATHAN ROSS EN NUEVA TEMPORADA



LA FLEMA INGLESA AL DESCUBIERTO!!!



Jonathan Ross, el muy conocido, exuberante comediante y presentador, es el anfitrión de The Jonathan Ross Show, una ecléctica mezcla de entrevistas con celebridades, música y comedia, todo con su único e ingenioso toque. Conocidos personajes del mundo del cine, la música, la televisión y muchos más, toman asiento en el sofá de Ross para disfrutar de despreocupadas charlas, preguntas fuera de lugar y mucho sentido del humor. La nueva temporada de The Jonathan Ross Show comienza del 3 al 7 y del 10 al 14 de mayo en un horario especial a las 23 horas, para luego regresar a su horario regular el 20 de mayo y todos los jueves a las 22 horas (Horario de México).

Para el debut de la nueva temporada el 3 de Mayo, los invitados estelares que estarán presentes incluyen al actor inglés Ray Winstone, la coreógrafa y directora de teatro Arlen Phillips, la actriz de “Doctor Who”, Catherine Tate y como invitada musical a la cantante inglesa Pixie Lott.

Adicionalmente, en próximos episodios, Ross tendrá la oportunidad de entrevistar a personalidades de la talla de Alicia Keys, Kim Catrall, The Misfits, John Barrowman, Colin Farell, Richard Gere, Lady Gaga, Tina Fey, Russell Crowe, Robert Downey Jr y Courtney Love, entre otros.

El show es filmado en el Centro Televisivo de la BBC en Londres, donde con su encanto y extravagante estilo, Jonathan Ross crea un ambiente que permite que los invitados se relajen y compartan abiertamente sus ideas con los televidentes. El humor de Ross se origina de cándidas confesiones sobre su vida familiar, su punto de vista peculiar de las noticias y demostraciones de productos particulares.

No hay comentarios: