sábado, 24 de abril de 2010

BABY TV: DÓNDE MÁS SE PODRÍA CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO?

¡Especial Día del Niño, para que todos los bebés se diviertan como enanos!.

BabyTV en el Día del Niño presenta varios estrenos de sus más entretenidos shows, reunidos en bloques de 30 minutos:
Viernes 30 de abril, 8:30AM, 11:30AM, 4:30PM y 7:30PM:

Jammers
Un cuarteto de instrumentos musicales aprende nuevas culturas musicales recorriendo otros países, conociendo nuevos instrumentos y escuchando diferentes y agradables sonidos. Con una colorida animación, contagiosas melodías y el más sano humor, “Jammers” simplemente cautivará los sentidos de los pequeños del hogar.

Draco
Draco llega a BabyTv con nuevos episodios este 30 de abril. El travieso y curioso bebé dragón descubre nuevos conceptos que explora en comparación con él mismo, por ejemplo: más grande o más pequeño que Draco, lejos o cerca de Draco, arriba o abajo, etc. Sin duda, una infalible fórmula de aprendizaje.

Hungry Henry
Llegan nuevos episodios de la serie “Hungry Henry”, un fantástico personaje cuyo pasatiempo favorito consiste en mostrar a los más chiquitos cómo se preparan sus platos preferidos y el origen de los ingredientes que los componen. Los niños tienen curiosidad innata sobre la comida, aunque muchas veces son muy quisquillosos con lo que comen.
“Hungry Henry” procura que las comidas sean un momento de disfrute al destacar lugares e historias fascinantes conectadas con los diferentes ingredientes que se utilizan en las comidas diarias.

Bim y Bam
BabyTV presenta los nuevos episodios de “Bim y Bam”. Acompaña a los dos muñecos más adorables y juguetones mientras exploran el reino animal a través del ritmo, canciones e historias. En cada episodio Bim y Bam se encuentran con un animal nuevo, en su hábitat natural y aprenden sobre sus hábitos y comportamientos. Exploran la tierra, el agua y el aire y enseñan todo lo que necesitas saber sobre los animales en el mundo.

Primeras Canciones
Las primeras canciones del bebé, conocidas canciones internacionales cantadas en el lenguaje de los niños. Los más pequeños disfrutan el aprender y cantar canciones con ritmos simples acompañadas de coloridas animaciones. En el Día del Niño, Baby TV estrena nuevas canciones que incluyen divertidas actividades y relajantes canciones de cuna.

No hay comentarios: