martes, 20 de abril de 2010

DISNEY CHANNEL: GEMELOS Y NOVIOS ROCKSTAR


Disney Channel Se pone de manteles largos con tus series favoritas Jake and Blake y el super mega estreno de "Starstruck: Mi novio es una súper estrella", aventuras, risas y romance además de estupendas rolas y todo el fashion de la vida de los estrellas del rock no debes de perdértelas para nada

JAKE & BLAKE


Como seguramente ya sabes es la historia de dos gemelos adolescentes, separados al nacer, que desconocen cada uno la existencia del otro. El destino vuelve a unirlos y ambos deciden aprovechar el parecido físico, y reemplazarse mutuamente para vivir una aventura especial.

Pero nada será tan sencillo porque si bien Jake y Blake son iguales físicamente, poseen personalidades muy distintas.

Jake es un aplicado alumno del último año del colegio, brillante en matemáticas, híper responsable, campeón de natación, generoso y afectivo. Blake, por el contrario, es un exitoso cantante pop, millonario, egocéntrico, vanidoso y egoísta.

A través del pacto, ambos comenzarán a vivir la vida del otro. Jake deberá superar su timidez, cantar ante el público y soportar el acoso de los fans, mientras que Blake deberá empezar a acatar las normas para convertirse en un brillante alumno y aprender a vivir en el anonimato. Pero dos chicas se cruzarán en sus vidas: Annie, la amiga de Jake, y Luz, la presidenta del club de fans de Blake.








STARSTRUCK MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA











Starstruck: Mi novio es una súper estrella narra la historia de Jessica Olson (interpretada por Danielle Campbell), una chica sencilla del Medio Oeste de Estados Unidos que choca, literalmente, con la estrella pop y rompecorazones de Hollywood, Christopher Wilde (interpretado por Sterling Knight de la serie juvenil de Disney Channel: Sunny, entre estrellas).


Ambos se zambullen en una aventura romántica en el sur de California, pero su unión es puesta a prueba cuando ella regresa a casa y él niega públicamente su relación.











No hay comentarios: