viernes, 23 de abril de 2010

HISTORY CHANNEL: EL PAVOROSO LADO OSCURO


UNIDOS POR LA HISTORIA (Nuevos Episodios)

EL LADO OSCURO
Martes 27 de abril, 10pm
A lo largo de la historia latinoamericana hubo muertes dudosas, magnicidios, conspiraciones, fraudes; hechos que denotan que la historia de América Latina tiene su lado oscuro como todas las historias del mundo. Ya en la conquista, los europeos traicionaron a los líderes indígenas para apropiarse de sus tierras y riquezas. Hechos internacionales como la Guerra Fría que trajo aparejado el Plan Cóndor en Latinoamérica o el asesinato de JFK y la repercusión en la economía de la región. Elecciones turbias como las de 1988 en México, familias poderosas que se perpetuán en el poder como los Trujillo en la Rep. Dominicana, o la conspiración para matar a Bolívar que fracasó por el amor de Manuela Sáez. Somos un continente de claroscuros y así avanzamos, entre luces y sombras.

CAZADORES DE OVNIS (Nuevos Episodios)

LOS HOMBRES DE NEGRO
Miércoles 28 de abril, 10pm
El fenómeno OVNI representa uno de los grandes misterios de la actualidad, y alguien (o algo) quiere mantenerlo en secreto. Cientos de testigos de OVNIs reportan encuentros con misteriosos hombres que generalmente visten de negro. Estos individuos aparecen de la nada, con un comportamiento inusual para un ser humano. El equipo de Cazadores de OVNIs viaja hasta la “nueva Área 51”, que podría ser el centro de operaciones de los hombres de negro.





ARCHIVOS PERDIDOS DE LA II GUERRA MUNDIAL (Nueva Serie)

ESTACIONES DE COMBATE
Jueves 29 de abril, 11pm
Cuando inicia 1944, los Aliados planean con entusiasmo la invasión de Francia. El piloto Bert Stiles se une a las diezmada 8ª Fuerza de la Aviación mientras intentan retomar los cielos sobre Normandía. En el Pacífico, Jack Werner sigue hambriento de guerra intentando retomar las islas Marshall. En Inglaterra, Charles Scheffel se prepara para el Día D.

No hay comentarios: