viernes, 9 de abril de 2010

HISTORY CHANNEL, RAPTOS CELESTIALES, SERES OSCUROS Y EL PLANETA DE LOS SIMIOS COMIENZA A HACERSE REALIDAD






ARCHIVOS PERDIDOS DE LA II GUERRA MUNDIAL (Nueva Serie)
EL DIFÍCIL REGRESO
Jueves 15 de abril, 11pm
Norteamérica se une a la guerra contra el eje, pero el proceder no está del todo claro. El líder novato Charles Scheffel sufre las primeras pérdidas en su pelotón al enfrentarse a los Afrika Korps de Rommel en Túnez, donde la enfermera June Wandrey experimentará los primeros horrores de la guerra. Mientras tanto, Jack Werner se enfrente a los japoneses por el control de las Islas Aleutianas.

MONSTERQUEST (Nuevos Episodios)
MONSTRUOS VOLADORES
Sábado 10 de abril, 9pm
Esta vez nos acercamos hasta las selvas de Papua Nueva Guinea para investigar los reportes de un “demonio volador” que aterroriza a los locales. La descripción que ofrecen los testigos coinciden con en Pterosaurio de origen prehistórico. ¿Acaso un dinosaurio podría haber permanecido con vida aislado en esta exótica locación?

CHIMPANCÉS ASESINOS
Sábado 17 de abril, 9pm
Dicen que no hay nada más peligroso que un mono con una hojilla, pero en este capítulo veremos que los primates no necesitan de ningún arma para asesinar. Algunas personas mantienen chimpancés como mascotas, pero los crecientes reportes de ataques revelan su verdadera naturaleza.


BATALLA DE LOS DIOSES (Nuevos Episodios)

ODISEO: LA VENGANZA DEL GUERRERO
Sábado 10 de abril, 10pm
La historia de Odiseo continúa. Pistas astronómicas y datos geológicos descubiertos recientemente podrían aportar evidencia sobre la realidad detrás de esta famosa épica.

HADES
Sábado 17 de abril, 10pm
El mito de uno de los dioses más temidos de la Antigua Grecia y los mortales que intentaron cruzar su camino. Hades nos pasea por el mito Griego de la vida después de la muerte, y extrañas conexiones con maldiciones reales, fantasmas y cultos secretos.


EL EFECTO NOSTRADAMUS (Nuevos Episodios)

EL ARREBATAMIENTO
Domingo 11 de abril, 9pm
Mientras millones de personas desaparecen, una profecía Bíblica conocida como el Arrebatamiento de la Iglesia se cumple. Los verdaderos creyentes serán raptados del planeta mientras quienes se queden deberán vivir la horrorosa experiencia de la última batalla entre el bien y el mal. ¿Cómo es posible que la tribu norteamericana de los Hopi tenga una profecía similar?

EL CÓDIGO APOCALÍTICO
Domingo 18 de abril, 9pm
Sir Isaac Newton es considerado uno de los más grandes genios de la historia, ¿pero acaso también predijo la fecha del Apocalipsis? Famoso por descubrir la gravedad, el cálculo y las leyes básicas de los movimientos de cuerpos celestes, Newton también tenía un lado misterioso. Cientos de sus anotaciones privadas salieron a la luz en la actualidad y revelan a un hombre obsesionado con la alquimia y las profecías Bíblicas.

UNIDOS POR LA HISTORIA (Nuevos Episodios)

PROTAGONISTAS
Repetición domingo 11, 10pm
A la pregunta de por qué un hombre se convierte en protagonista de la historia hay tantas respuestas como líderes. ¿Qué es lo que hace que un hombre se destaque entre los demás y su nombre se inscriba en la historia? ¿Hay algo que los hermana entre ellos, en su singularidad? Este capítulo muestra características particulares de distintos protagonistas de la historia de América Latina, desde Simón Bolívar hasta Ernesto “Che” Guevara.

COLORES
Martes 13 de abril, 10pm – repite domingo 18, 10pm
¿Cómo se conforma nuestra identidad Latinoamericana? Desde 1492 hasta nuestros días el exterminio de las sociedades indígenas, el comercio de esclavos, los diferentes movimientos migratorios, han dibujado en nuestro continente un perfil demográfico en el que se dan lugar todas las etnias y todas las razas.

CAZADORES DE OVNIS (Nuevos Episodios)

PRESENCIA OSCURA
Miércoles 14 de abril, 10pm
En el mundo de la investigación extraterrestre ha aparecido un nuevo fenómeno llamado Orbes. Círculos o esferas de luz que se aprecian en el cielo, y que han sido reportados por cientos de testigos, quienes también han logrado registros fotográficos y de videos. Muchas de estas personas aseguran experimentar extraños sueños, premoniciones y miedo. Los Cazadores de OVNIs deciden investiga al respecto.

No hay comentarios: