sábado, 28 de agosto de 2010

ANIMAL PLANET: EL ENCANTADOR DE PERROS



Animal planet
ANIMAL PLANET LANZA LA QUINTA TEMPORADA DE LA EXITOSA SERIE
“EL ENCANTADOR DE PERROS”

César Millán regresa con nuevos consejos para lidiar con mascotas en crisis

Este martes 31 de agosto, Animal Planet estrena la quinta temporada de su exitosa serie EL ENCANTADOR DE PERROS, protagonizada por César Millán. Lanzada en América Latina en agosto de 2008, dicha producción acude a las casas de propietarios de perros problemáticos, con la intención de documentar los avances que éstos están realizando bajo la dirección y entrenamiento de César, su profesor y guía. Los nuevos capítulos se emitirán todos los martes a las 22:00 hrs.

En esta quinta temporada, compuesta de 30 episodios, los televidentes serán testigos de diferentes y curiosas historias. Entre ellas, la de Hemingway, un Bulldog Inglés propiedad de la estrella del pop Ashlee Simpson-Wentz y del bajista y compositor de los "Fall Out Boy", Pete Wentz. La pareja está esperando su primer hijo y les preocupa la reacción del animal cuando el bebé llegue a casa. Ambos están convencidos de que la adopción de otro bulldog llamado Rigby mejorará la situación. Sin embargo, cuando el perro de cinco meses de edad entra a formar parte de la familia, la agresividad de Hemingway va en aumento. Cesar también rehabilita a Cricket, un retriever que ataca a todo lo que se interponga entre él y su comida; y finalmente conoce a Tobi, una mezcla de Perro Pastor y Collie que ha necesitado más de un mes de tratamiento en el Dog Psychology Center debido a su agresividad hacia los invitados, especialmente si éstos son niños.

Otra novedad consiste en el estreno de un episodio especial filmado en Australia (esta serie siempre había sido grabada en los Estados Unidos), en el que Cesar, entre otros desafíos, se enfrenta a Willow (un perro al que le encanta morder a su dueño); a Bonnie (una Bearded Collie de cuatro años cuyos propietarios evitan llevarla al parque por temor a que ataque a otros perros); y a un Mastín Francés de 68 kilos que odia que los amigos y la familia de su dueño acudan a visitarlo.

César va a Las Vegas
Estreno: martes 31 de agosto a las 22:00 hrs
Usualmente el Cirque du Soleil no necesita la ayuda de Cesar, aunque varios de los animales que actúan en sus pistas tienen algunos problemas. En primer lugar, este episodio presenta a Fluffy, un Maltés que odia tanto su correa que juega a “hacerse el muerto” para evitar ponérsela. Kuma, por otra parte, es un ejemplar de Esquimal Americano que aborrece las visitas. Para evitarlas, ladra y rodea constantemente a los invitados. Y en tercer lugar, conoceremos a Molly, un perro cobrador de Nueva Escocia, que siente pánico por el agua. Cesar necesitará poner en práctica todas sus habilidades para ayudarlo a superar sus temores.

No hay comentarios: