sábado, 14 de agosto de 2010

HISTORY CHANNEL: LA TIERRA SIN HUMANOS


THE HISTORY CHANNEL ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA
DE LA EXITOSA SERIE “LA TIERRA SIN HUMANOS”

Luego de convertirse en una de las series más aclamadas en Estados Unidos, “La Tierra sin Humanos” vuelve en exclusiva a toda Latinoamérica por HISTORY con una segunda temporada a partir del jueves 19 de agosto a las 22:00 horas.

Esta segunda edición cuenta con 10 nuevos y convincentes episodios que utilizan las pistas del pasado para predecir un futuro sin humanos, revelando qué es lo que podría sucederle a las estructuras que ha construido la raza humana, las fuerzas que podrían destruir su legado y las criaturas que tomarían su lugar.

Usando avanzados efectos visuales empleados en las películas de largo metraje, “La Tierra sin Humanos” recrea impresionantes imágenes digitales con escenas reales de lugares abandonados, y con la participación de los expertos más distinguidos.

En esta nueva temporada se analiza lo que sucedería con las estructuras que representan a Dios y los símbolos de Satanás, mostrando el hipotético deterioro de la cúpula de la Basílica de San Pedro y del Santo Sudario de Turín, así como también revela por qué el Coliseo Romano quedaría en pié mucho tiempo después de que el Coliseo de Los Ángeles se desvaneciera.

En la segunda temporada de “La Tierra sin Humanos” todos los jueves a partir del 19 de agosto a las 22:00 horas surgirán nuevas historias de depredadores, supervivencia y evolución en un mundo sin personas.

SINOPSIS DE EPISODIOS (agosto)

LA IRA DE DIOS
Agosto 19
Estructuras de Dios y símbolos del rostro de Satán se encuentran con su destino post-apocalíptico. Las iglesias alrededor del mundo se unen con las personas, mientras los seguidores del demonio se multiplican.

VENGANZA TOXICA
Agosto 26
Una gran cantidad de tóxicos y químicos son regados en un mundo sin seres humanos. Gases mortíferos convierten a lagos y ríos en ácido. Sin la ayuda del hombre, las cataratas del Niágara tienen un destino sorpresivo.

No hay comentarios: