martes, 24 de agosto de 2010

BBC: SE ACABA UN ICONO DE LA NOCHE INGLESA


TERMINA
THE JONATHAN ROSS SHOW
“Debería empezar por agradecer a todos los invitados que hemos tenido durante estos casi 10 años en el show. ¡Por lo menos el 95% de ellos fueron grandiosos!”

Este jueves a las 22:00 horas por BBC Entertainment
Después de nueve años y 18 temporadas este jueves 26 de agosto, Jonathan Ross cierra su exitoso show con grandes invitados:


· El futbolista, modelo y obsesivo compulsivo David Beckham - “Todo tiene que estar perfectamente ordenado, somos perfectos (Victoria y él) porque yo soy impecable y ella ¡todo lo desordena!
También nos habla de su relación con Victoria y sus hijos, el mundial de futbol y su viaje a Afganistán. Realmente una entrevista que no te puedes perder.


· Mickey Rourke quien ha tenido un exitoso regreso a la industria del entretenimiento y en el 2008 estelarizó la multi-premiada película “El Luchador” (The Wrestler), un papel que le valió una nominación al Oscar. Posteriormente, Rourke protagonizó al villano principal “Whiplash” en el éxito de taquilla “Iron Man 2”


· Jackie Chan la súper estrella de las artes Marciales, habla con Jonathan acerca de su nueva película “Karate Kid”, una nueva versión de la película original y de cómo fue trabajar con Jaden Smith (hijo de Will Smith).
· En la música la famosa banda de Brian Ferry “Roxy Music”.

No hay comentarios: