miércoles, 25 de agosto de 2010

FILMZONE : QUÉ ES MÁS ATERRADOR; EL AMOR O LOS ZOMBIES


La chica del mostrador
Elenco: Claire Danes, Jason Schwartzman, Bridgette Wilson-Sampras, Steve Martin
Una chica tiene que decidir entre terminar la relación con su novio o dejarse enamorar por un hombre maduro, educado y exitoso. Pero el desenlace no será igual al de los cuentos de hadas.

El despertar del diablo
Elenco: Kathleen Quinlan, Vinessa Shaw, Aaron Stanford, Emilie de Ravin
El viaje de los Carter a través de Estados Unidos se convierte en una pesadilla cuando descubren que, una zona utilizada para pruebas atómicas es habitada por una familia mutante sedienta de sangre.

Vota en http://www.filmzone.tv/ y ve tu película favorita este miércoles a las 22:00 hrs (México) por the Film Zone.

Además, la audiencia de Latinoamérica no podrá dejar de ver estas impactantes realizaciones: “Alerta Cobra” y “Underbelly”
* ALERTA COBRA: Durante agosto continúa la serie de acción y mucha adrenalina N° 1 en Alemania. En cada episodio más de 20 vehículos se "utilizan" y destrozan y cuya calidad de producción es 100% comparable a las series rodadas en Estados Unidos. Nunca antes en la televisión se habían visto tantos choques, tantas explosiones, tantos saltos y vueltas de campana. La cita es de lunes a viernes a partir de las 21:00 (Mex).

* UNDERBELLY: Durante agosto se puede disfrutar de la miniserie australiana de 13 episodios que mezcla el drama, la acción y el suspenso y que relata los acontecimientos reales del mundo del hampa en Melbourne desde 1995 hasta el 2004. La serie, que superó ampliamente la audiencia esperada y tuvo una importante inversión en el territorio, está basada en el libro Leadbelly: Inside Australia’s Underworld. Escrita por los periodistas John Silvester y Andrew Rule, el público podrá disfrutar de los episodios de esta historia dramática del director Tony Tilse en la que actúan Caroline Craig y Rodger Corser.

No hay comentarios: