viernes, 6 de agosto de 2010

HISTORY CHANNEL: UN PASE DIRECTO A LO QUE NUNCA HABÍAS VISTO



MYSTERYQUEST
Todos los martes a partir del 10 de agosto a las 22:00 horas

La historia está llena de misterios inexplicables desde el posible escape de Hitler hasta las desapariciones en el Triángulo de las Bermudas y la ciudad perdida de Atlantis. A partir del martes 10 de agosto a las 22:00 horas, la nueva serie de History “MysteryQuest” utilizará todos los avances de la ciencia y la tecnología para dar respuestas a las interrogantes más perdurables de la historia que han generado mucha especulación a lo largo de los años.

A través de expediciones a lugares remotos, los expertos de MysteryQuest combinarán sus conocimientos en diferentes especialidades para buscar las pruebas y el análisis de la evidencia física. Además de usar imágenes de archivo, MysteryQuest va en el lugar de los hechos en una busca activa de las respuestas, desplegando aparatos de alta tecnología, cámaras y análisis de audio para acercarse a la verdad.

Utilizando el formato de éxito MonsterQuest, cada episodio de MysteryQuest lleva al televidente a un fascinante viaje en la búsqueda de nuevas pistas sobre un misterio único ¿Qué pruebas tiene el gobierno estadounidense sobre vida extraterrestre? Información oficial asegura que Hitler se suicidó, pero nadie lo vio morir y nunca se encontró su cuerpo.

Algunos creen que se escapó. En un impactante episodio, Mysteryquest obtiene acceso único a una evidencia que revela la realidad alrededor de la muerte de una de las figuras más controversiales de la historia. ¿Cuál fue el verdadero propósito del Stonehenge? Los expertos de Mysteryquest analizan que hay detrás de este enigmático monumento megalítico. Estas y otras respuestas a los grandes misterios de la historia a partir del martes 10 de agosto a las 22:00 horas por History Channel.

EL ESCAPE DE HITLER
Agosto 10, 22:00 horas
De acuerdo al reporte público, Adolf Hitler se suicidó en su bunker bajo tierra, mientras que el grupo de aliados empujó las tropas de Berlín en el final de la Segunda Guerra Mundial. Pero, nadie lo vio morir, ningún cuerpo parecido estuvo en su lugar. No hubo fotografías del hecho. Algunos creen, que Hitler logró escapar y por años se comentó que supuestas personas parecidas al dictador eran vistas en diferentes partes del mundo. En los 90, los rusos demostraron evidencias secretas y afirmaron que Hitler murió efectivamente en su bunker y ofrecieron una calavera. Mysteryquest obtuvo acceso para probar los resultados de estos recursos. Los resultados son sorprendentes.

Para finalizar la Semana de lo Desconocido, presentamos este sábado 7 de agosto a partir de las 8:00pm:

8:00pm
Cazadores de Ovnis
Bases Extraterrestres Subterráneas
Podría ser uno de los secretos más siniestros de todo el campo de la cultura OVNI: experimentos genéticos entre extraterrestres y humanos bajo el desierto de Nuevo México. Entrevistamos a un policía y escuchamos los testimonios de residentes del lugar que algunos llaman "El Valle de la Muerte".

9:00pm (estreno)
Alienigenas Ancestrales
El Regreso
Hay evidencias de posible contacto alienígeno en el siglo 20. En 1942, hubo una batalla aérea entre unos aviadores militares estadounidense y un supuesto OVNI. Durante la 2da Guerra Mundial se reportaban encuentros con destellos de luz que algunos atribuyeron a extraterrestres. El reporte de platillo volador que cayo cerca de Roswell, Nuevo México en 1947, nunca ha sido esclarecido. Durante décadas se han tratado de captar sonidos inteligentes del espacio exterior, y otros mandan mensajes al espacio más lejano. ¿Pero qué pasaría si contestaran? ¿Existen protocolos de comunicación? ¿Que pasaría si volvieran los extraterrestres? Algunos creen que ya están entre nosotros.

10:00pm
Archivos Extraterrestres
Roswell un día después
Quizá alguna vez has escuchado esto: "en 1947, en algún lugar de Nuevo México llamado Roswell, se estrelló una nave extraterrestre y los cuerpos recuperados fueron sometidos a autopsias por hombres del ejército estadounidense".

No hay comentarios: