lunes, 30 de agosto de 2010

CITYSTARS: EL FASHION DEL CLÁSICO


CITYSTARS
SEPTIEMBRE

Miércoles 1

1939
TAMBORES DE GUERRA EN EL MOHAWK – 20 hrs
En el lejano Oeste, un granjero lleva a su novia al Valle Mohawk, en donde son atacados por los indios. Aunque sus vecinos los cobijan, Martin decide unirse a la milicia para pelear por sus tierras.
Jueves 2
1961
THE COMANCHEROS – 20 hrs
Jake Cutter, un alguacil de Texas, arresta a Paul Regret un apostador sin imaginar que necesitará de su prisionero para derrotar a una banda de traficantes de armas conocidos como los Comancheros


Viernes 3

A partir del 03: bloque ANTHONY QUINN, todos los viernes de septiembre a las 20:00 (Mex), por CITYSTARS.

El Cisne Negro (The Black Swan), un film de aventuras protagonizado por Anthony Quinn, George Sanders, Maureen O'Hara y Tyrone Power, de Henry King. Sinopsis: El Rey de Inglaterra amnistía los piratas si abandonan sus actividades. Cuando Morgan es nombrado Gobernador de Jamaica, pide ayuda a sus antiguos compañeros para limpiar de corsarios el mar Caribe.
Sábado 4
1977
DOS PICAROS CON SUERTE – 20 hrs
El Bandido y Cledus, dos camioneros, aceptan una apuesta en la que ganarán 80 mil dólares si logran llevar un camión de cerveza desde Atlanta a Texas sin que el comisario Bufford T. Justice los atrape.
Domingo 5
1943
CODIGO 5 TUMBAS – 18.20
Durante la II Guerra Mundial, un cabo inglés termina refugiándose en un hotel en el desierto que se convertirá en el cuartel del General Rommel. Con una falsa identidad, el humilde soldado podría ser la clave para ganar la guerra en el desierto.

No hay comentarios: