sábado, 4 de diciembre de 2010

AXN: TAMBIEN ESTRENA PELÍCULAS ESPECIALES



Lunes 6 de diciembre a las 11 pm
“Beyond the Sea” narra la historia biográfica del popular cantante Bobby Darin, autor de éxitos como "Splish Splash" o "Beyond the sea". Walden Robert Cassotto nace en 1936 con el corazón dañado por una fiebre reumática. El diagnóstico asegura que no llegará a cumplir los 15 años de edad, pero cuando su madre (Brenda Blethyn) le enseña la felicidad que acompaña a la música, Walden encuentra la inspiración necesaria para mantenerse vivo. A partir de ese momento, el chico enfermo del Bronx se reinventa como Bobby Darin (Kevin Spacey) para convertirse en una auténtica estrella, un magnético artista que llega a plantar cara al propio Sinatra.

No conforme con eso, Bobby inicia su carrera en el cine con la nominación al Oscar al mejor actor secundario por su papel en “Captain Newman”. Así es como Bobby conoce a Sandra Dee (Kate Bosworth), la joven estrella más aclamada del momento. Bobby se enamora inmediatamente, y junto a ella forma la pareja perfecta de Hollywood. Pero, nunca satisfecho con el éxito, Bobby continúa reinventándose a sí mismo: pasa del rock and roll al pop, del gospel al country y finalmente a la música folk. En tan solo 14 años de carrera Bobby Darin ha producido tantos hits pertenecientes a géneros muy diversos que sólo le superan Elvis Presley y Ray Charles en la historia de la música norteamericana. Pero su implacable ambición ha comenzado a envenenar su vida privada, y los sesenta le encuentran aislado, confundido y desorientado.

REIGN OVER ME”
Lunes 13 de diciembre a las 11 pm
Charlie Fineman (Adam Sandler) y Alan Johnson (Don Cheadle), antiguos compañeros de habitación durante la universidad, vuelven a encontrarse por casualidad en la esquina de una calle de Manhattan. Cinco años después de perder a su familia en el 11-S, Charlie –antes un odontólogo de éxito- se ha retirado, y Alan está asombrado al ver los cambios que se han producido en su amigo. Al mismo tiempo, Alan –que debería estar disfrutando de su bella mujer, sus hijos y su carrera– se encuentra sobre exigido por las responsabilidades. Este renacimiento de su relación se convierte en un punto de apoyo para estos dos hombres que necesitan de un amigo en el que confiar en este momento fundamental de sus vidas.

Escrita y dirigida por Mike Binder, y producida por Jack Binder, el elenco de la película está conformado por Adam Sandler como Charlie Fineman; Don Cheadle como Alan Johnson; Jada Pinkett Smith como Janeane Johnson; Liv Tyler como Angela Oakhurst; Donald Sutherland como Judge Raines; y Saffron Burrows como Donna Remar.

AXN te invita a ver el estreno de “Reign over me” el próximo lunes 13 de diciembre a las 11 pm

No hay comentarios: