sábado, 4 de diciembre de 2010

MOVIECITY: EL PASAPORTE A LO MEJOR DEL CINE ESPECIAL


Sábados estreno Hollywood:
“Pandorum: Terror en el espacio”
Ben Foster, Cam Gigandet, Antje Traue, Dennis Quaid
Dos tripulantes de una nave espacial despiertan perdidos en el espacio y sin recordar qué los llevó allí. Al explorar la nave se dan cuenta de que algo terrible ha ocurrido y que ellos son los únicos que pueden evitar la extinción de la raza humana.
Sábado 4 a las 22:00 horas por Moviecity.
Kristin Chenoweth en:
“12 hombres para Navidad”
La noche de Navidad, una chica pierde su trabajo y a su prometido y termina refugiándose en Montana en donde la estación de búsqueda y rescate está a punto de desaparecer por falta de fondos& hasta que sugiere una llamativa forma para recaudarlos.
Domingo 5 a las 20:25 horas por Moviecity.
Lunes de estreno indie:
“La clienta”
Eric Caravaca, Nathalie Baye, Isabelle Carré, Josiane Balasko
Una mujer madura contrata regularmente los servicios sexuales de chicos jóvenes que conoce por internet. Cuando conoce a Patrick no imagina que se trata en realidad de un hombre casado que gana dinero extra a espaldas de su mujer.
Lunes 6 a las 22:00 horas por Moviecity.
“Serenata de media noche”
Amy Adams, Moon Bloodgood, Alec Newman, JB Blanc
Nate, un gerente y aspirante a músico, escucha por su ventana una hermosa voz que lo acompaña mientras toca el piano que resulta ser de Chloe, quien trabaja en un club de Jazz. Lo que empieza como una relación profesional toma otro camino.
Martes 7 a las 22:00 horas por Moviecity.

Miércoles de estreno:
“El último camino ”
Robert Duvall, Guy Pearce, Kodi Smit-McPhee, Viggo Mortensen
En un mundo apocalíptico, un padre y su hijo viajan a la costa tratando de encontrar un lugar en donde asentarse y huir de un invierno interminable. Durante el trayecto tendrán que lidiar con humanos trastornados que se han convertido en caníbales.
Miércoles 8 a las 22:00 horas por Moviecity.
“Alvin y las ardillas”
Justin Long, Jason Lee, David Cross, Zachary Levi
Alvin, Simón y Theodoro no la están pasando bien, por un lado, tienen que cumplir con sus obligaciones escolares, no perder la cabeza con la fama y lidiar además con un grupo de chicas ardillas que están haciendo todo para arrebatarles su sitio.
Jueves 9 a las 22:00 horas por Moviecity.
“Amantes”
Vinessa Shaw, Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow, Isabella Rossellini
Leonard, quien tiene problemas emocionales, regresa a vivir con sus padres. Ahí conoce a dos mujeres, Michelle, una bella y misteriosa vecina y Sandra, la esposa judía perfecta. El joven tendrá que elegir entre alguna de las dos, ¿Cuál será?
Viernes 10 a las 22:00 horas por Moviecity.
Sábados estreno Hollywood:
“Avatar”
Sam Worthington y Sigourney Weaver
Año 2154. Jack, un exmarine, inválido viaja a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral que resolverá la crisis energética. Su misión utilizando el programa Avatar es infiltrarse entre los nativos quienes se oponen a la extracción.
Sábado 11 a las 22:00 horas por Moviecity.
“Siempre hay tiempo para reír”
Seth Rogen y Adam Sandler
George Simmons un famoso cómico que tras enterarse de que está a punto de morir, decide reclutar a un aspirante a actor como su asistente/esclavo/amigo que lo ayudará durante el proceso. Al tiempo que tratará de recuperar al amor de su vida.
Domingo 12 a las 19:30 horas por Moviecity.
Lunes de estreno indie:
“Violines en el cielo”
Al quedarse sin trabajo, un violonchelista regresa a su ciudad natal con su familia. Ahí consigue empleo como enterrador. Su dedicación por enviar al difunto al otro mundo de la mejor manera posible, lo hace encontrar lo que le faltaba a él en vida.
Lunes 13 a las 22:00 horas por Moviecity.
“Confesiones de una prostituta”
Una costosa prostituta, ofrece a sus clientes algo más que sexo, ya que puede cumplir lo mismo brillando en una gala que yendo al cine. Incluso, tiene un novio que acepta su estilo de vida hasta que conoce a alguien por quien podría romper las reglas
Martes 14 a las 22:00 horas por Moviecity.
Miércoles de estreno:
“El mensajero”
Ben Foster y Woody Harrelson
Will (Ben Foster), un soldado del ejercito estadounidense que acaba de regresar de Irak, luego de haber pasado un largo tiempo fuera de servicio en hospitales militares, tras haber sido herido en un enfrentamiento. Una vez recuperado, emprende su regreso a casa, y ahí descubre que ya nada es igual, sobre todo cuando se trata de la relación con su novia, algo que terminará lastimandolo emocionalmente.
Miércoles 15 a las 22:00 horas por Moviecity.

No hay comentarios: