miércoles, 15 de diciembre de 2010

HISTORY CHANNEL: MARATON DE SERES ABOMINABLES



ESPECIAL EN ESTRENO

PUERTAS DEL INFIERNO
Existen seis lugares en la Tierra que se cree son verdaderas entradas al Infierno. Entre ellas, un volcán en Islandia, una cueva en las junglas de Centro América y un lago de fuego en África. Según los antiguos mitos y las leyendas cristianas, cada una es un pasadizo al terrorífico inframundo de los malditos. Aún hoy, algunos creen que son verdaderos portales. Lo aterrador es que todos tienen algunas similitudes entre si. Visitaremos ésas seis localidades y, en el camino, revelaremos como nació el concepto del infierno en la historia y por qué aún hoy, la gente le tiene miedo.

Viernes 17 de diciembre a las 21:00 horas.
Maratón: MONSTERQUEST
Sábado 18 de diciembre a partir de las 16:00 horas.

SUPER RATAS
Un mago que pende de una cuerda sobre un río vistiendo una camisa de fuerza súbitamente se quema cuando colapsa la ardiente plataforma sobre él. Mira imágenes del infame choque en el aeropuerto de Sioux City, y escucha la entrevista con el piloto condecorado por su heroísmo en ese terrible día. Luego, un piloto pierde el control de su avión cuando un paracaídas se abre demasiado temprano y se enreda en la cola del avión. Después, un robot de alta tecnología diseñado para luchar contra el crimen provee fotografías de un enfrentamiento entre un criminal armado y la policía de Kentucky. Finalmente, la cámara rueda mientras dos obreros se ven atrapados en un derrumbe en Portland, Oregón.

EL ABOMINABLE HOMBRE DE LOS BOSQUES
A tan solo unos kilómetros de las ciudades industriales de Ohio, un ser ha aterrorizado a los niños locales durante un siglo. De acuerdo con historias y avistamientos, el Hombre de los bosques es parecido a Piegrande, pero construye extraños nidos y ha atacado a seres humanos. ¿Podrá la ciencia explicar esta criatura? ¿Serán la calavera de un primate, una extraña huella y un nuevo video la primera prueba directa del legendario Hombre de los Bosques?

LA BESTIA NEGRA DE EXMOOR
En las llanuras de Inglaterra, más de 200 animales aparecieron descuartizados entre 1979 y 1983. Infantes de marina patrullaron en búsqueda del depredador detrás de estos ataques, pero nunca lo encontraron. Los ataques continúan el día de hoy y testigos aseguran que una extraña "bestia negra" está detrás de todo. Nueva evidencia en video podría respaldar esta teoría. El equipo de MonsterQuest hablará con testigos y analizará la evidencia para encontrar la verdad sobre esta temible criatura que azota la campiña inglesa.

FANTASMAS
¿Son los fantasmas reales? ¿Puede la tecnología encontrarlos y la ciencia demostrar su existencia? MonsterQuest investiga la que podría ser una de las casas más embrujadas de E.E.U.U., la Lizzy Boden, que fue el escenario del famoso doble homicidio del siglo XIX En una investigación que duró toda una noche, expertos en actividad paranormal registraron eventos extraños con la ayuda de 8 cámaras, incluyendo la cámara infrarroja de mayor resolución jamás usada en una investigación paranormal. ¿Podrán demostrar de una vez por todas la existencia de fantasmas en ése lugar?

Especial en repetición
EL CHARRO
Una historia contada a través de tres personajes: un niño que comienza el proceso de aprendizaje, un adulto que se entrena y prepara para una competición importante y un anciano cuya experiencia permite abrir una ventana al folklore y el romanticismo de los tiempos pasados. De esta forma, disfrutaremos de esta legendaria tradición Mexicana conocida como la Charrería.
Domingo 19 de diciembre a las 17:00 horas.

No hay comentarios: